Las mejores películas de Ho-Sung Pak

Ho-Sung Pak

Ho-Sung Pak

08/11/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ho-Sung Pak. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ho-Sung Pak.
Género:
Disponible en:

Objetivo: la Casa Blanca

Objetivo: la Casa Blanca
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 20/03/2013
  • Personaje: Korean Commando (uncredited)
Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente, decide dejar su trabajo. Pero cuando un comando ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al presidente y a su equipo, Banning entrará de nuevo en acción.

Amanecer rojo

Amanecer rojo
5,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 15/03/2012
  • Personaje: Chinese Soldier (uncredited)
Remake de la película de 1984 de John Milius que narraba cómo ocho adolescentes huían a las montañas cuando su ciudad es invadida por un grupo de nacionalistas extranjeros. Bajo el nombre del equipo de fútbol del instituto, los Wolverines, estos adolescentes libran una incesante batalla con el fin de defender a sus padres, amigos y a su propio país.

La leyenda del luchador borracho

La leyenda del luchador borracho
7,5/10
Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung (Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue, de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos.

The Prince

The Prince
4,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 22/08/2014
  • Personaje: Hotel Clerk (uncredited)
Un hombre de familia que resulta ser un mafioso retirado debe viajar a través del país para encontrar a su hija que ha desaparecido.

El secreto de una obsesión

El secreto de una obsesión
6,3/10
Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de "El secreto de sus ojos" (2009).

BloodRayne

BloodRayne
3/10
Año 1723, en la antigua Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.

Alone in the Dark

Alone in the Dark
2,4/10
Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.

Jugando con la muerte

Jugando con la muerte
4,7/10
El agente de operaciones secretas, Marcus, es enviado a Detroit para atrapar a un traficante de armas y a su proveedor. El refuerzo de la CIA tendrá otros planes para él.

Ultimate Fights from the Movies

Ultimate Fights from the Movies
6/10
  • Género: AcciónDocumental
  • Estreno: 16/04/2002
  • Personaje: Henry (Legend of Drunken Master) (archive footage)
En su segunda compilación de películas tras su serie 'Boogeymen: The Killer Compilation', FlixMix te lleva a la historia de las películas de acción de Hollywood al cine de Hong Kong que abarca un período de 20 años. Esta cuenta con escenas de acción de 16 películas llenas de acción con gurús de acción, Jet Li, Michelle Yeoh, Chow Yun-Fat, Jackie Chan, Jean-Claude Van Damme y muchos más.

Fist of the Warrior

Fist of the Warrior
3,6/10
El asesino Lee Choe (Pak), ha pasado años trabajando para la mafia. De pronto su jefe manda matar a la novia de Lee. No se detendrá ante nada para buscar venganza. Castigará violentamente a aquellos que jugaron un papel en la muerte de su inocente amor.

18 Fingers of Death!

18 Fingers of Death!
3,2/10

Mortal Kombat 20th Anniversary Retrospective

Mortal Kombat 20th Anniversary Retrospective
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/05/2012
  • Personaje: Himself

Book of Swords

Book of Swords
4/10
Un policía asiático regresa a Chicago para vengarse de la muerte de su hermano, solo para enfrentarse a un trío de psicópatas en una ola de asesinatos.

Actores relacionados