Las mejores películas de Anita Mui

Anita Mui

Anita Mui

10/10/1963- 30/12/2003
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anita Mui, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anita Mui.
Género:
Año:

Duro de matar

Duro de matar
6,7/10
Keong, un policía de Hong Kong, viaja a Nueva York para asistir a la boda de su tío Bill. Bill tiene un supermercado en el Bronx y Keong se ofrece a ayudarle durante su luna de miel, pero de pronto se verá envuelto en una lucha de bandas callejeras cuando una organización criminal hará todo cuanto sea posible por recuperar unos diamantes de gran valor.

La leyenda del luchador borracho

La leyenda del luchador borracho
7,5/10
Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung (Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue, de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos.

Días salvajes

Días salvajes
7,4/10
Hong Kong, años 60. Yuddy, un joven atractivo y seductor, descubre que la ex-prostituta alcohólica que le ha criado no es su verdadera madre y que además se niega a revelar la identidad de ésta. Esto provoca en Yuddy serios conflictos emocionales que le llevan a forzar a dos mujeres a luchar por su amor...

Gángster para un pequeño milagro

Gángster para un pequeño milagro
6,9/10
Kuo Chen llega a Hong Kong deseoso de comenzar una nueva vida. Para simbolizar esa idea, compra una rosa de la suerte a una vendedora callejera. Poco después, se introduce en un altercado de la mafia sin querer, y aunque no puede evitar que uno de los capos muera, se convierte en su sucesor de la noche a la mañana. Pero Kuo es un hombre de bien y no desea que sus hombres sean criminales, así que hace lo posible por dirigir un negocio legal en forma de local, el Ritz. La hija de un jefe rival que les debe dinero comienza a trabajar para ellos para pagar la deuda, pero Kuo le convalida lo que le debe a cambio de que cante en su local. Los líos no tardan en llegar. Kuo no se puede negar cuando la vieja vendedora de rosas le pide ayuda. Quiere impresionar al padre del novio de su hija. Kuo decide montar la boda más sonada de Hong Kong mientras huye del incansable inspector de la policía y del jefe de un clan rival, Tigre.

逃學威龍III之龍過雞年

逃學威龍III之龍過雞年
6,2/10

Mi padre es un héroe

Mi padre es un héroe
6,5/10
Kung Wei es un agente encubierto de la policía china por lo que no puede hablar a su esposa de su trabajo ni asistir a las competiciones de kung fu en las que participa su hijo Johnny. En su nueva misión, Kung se infiltra en una tríada de Hong Kong bajo el mando de Po Kwong, un psicópata criminal. Sin embargo todo se complica cuando se descubre que es policía y raptan a su hijo por lo que Kung Wei y Johnny tendrán que unir su habilidad y destreza en las artes marciales para poder sobrevivir.

Trío heróico

Trío heróico
6,5/10
Existen tres mujeres que, por separado, forman un tridente de miedo ya que cada una de ellas está en un bando opuesto a la otra. La primera secuestra recién nacidos para su maestro. La segunda trata de resolver ese mismo misterio, ya que la policía, a la que pertenece su marido, no es capaz de avanzar. Y la tercera intenta aprovechar su oscuro pasado en provecho de los agentes. Todas ellas tienen algo en común más allá de ser tres heroínas y aún no lo han descubierto.

Amor y Muerte en Saigón

Amor y Muerte en Saigón
5,9/10
Precuela de los dos filmes anteriores, presenta a Mark yendo a Saigon al final de la guerra de Vietnam para sacar a su primo Mun de la cárcel. Allí conocerán a Ho y a Kit, y juntos emprenderán una historia de amor y venganza hasta su marcha a Hong Kong y posterior vuelta a Vietnam.

The Mad Monk

The Mad Monk
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 29/07/1993
  • Personaje: Goddess of Mercy
El dios Dragon Fighter Lohan acepta el desafío por parte de los otros dioses para cambiar el destino de un mendigo, una prostituta y un villano en tres días. Para conseguirlo renace en la Tierra como un simple mortal y lucha contra un malvado demonio para evitar el Infierno en la Tierra.

審死官

審死官
6,8/10
El abogado Sung Shih-Chieh es admirado por el pueblo como un gran hombre. Pero su mujer le hace presentarse para un puesto en el estado, y un asesinato le pone en contra de todo el mundo...

Rouge

Rouge
7,3/10

鍾無艷

鍾無艷
6,2/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 18/01/2001
  • Personaje: Emperor Qi / Ancestor Huan

Trío heróico 2: Executioners

Trío heróico 2: Executioners
5,8/10
El fin de la guerra nuclear no hay traído la paz anhelada, el agua potable es un bien escaso, la población sobrevive a duras penas y el caos reina en las calles de la ciudad. Tung ha abandonado su identidad como La Mujer Maravilla tras ser madre. La Pistolera sigue en el "negocio" a pesar de los malos tiempos que corren. Ching lucha por hacer llegar agua potable a los más necesitados. El gobierno está a punto de ser derrocado mediante el uso de la fuerza bruta, el regreso de El Trío Heroico es ahora más necesario que nunca.

Moon Warriors (Los guerreros de la luna)

Moon Warriors (Los guerreros de la luna)
6,4/10
Un joven emperador es depuesto y huye de su usurpador hermano. En su fuga, se topa con un atlético pescador experto en artes marciales que tiene como mascota a una orca. Juntos intentarán restaurar al rey en su trono pero serán obstaculizados por enredos románticos y la presencia de un traidor.

Ultimate Fights from the Movies

Ultimate Fights from the Movies
6/10
  • Género: AcciónDocumental
  • Estreno: 16/04/2002
  • Personaje: Elaine (Rumble in the Bronx) (archive footage)
En su segunda compilación de películas tras su serie 'Boogeymen: The Killer Compilation', FlixMix te lleva a la historia de las películas de acción de Hollywood al cine de Hong Kong que abarca un período de 20 años. Esta cuenta con escenas de acción de 16 películas llenas de acción con gurús de acción, Jet Li, Michelle Yeoh, Chow Yun-Fat, Jackie Chan, Jean-Claude Van Damme y muchos más.

豪門夜宴

豪門夜宴
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/1991
  • Personaje: Anita Mui

殺手蝴蝶夢

殺手蝴蝶夢
6,9/10

公子多情

公子多情
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/07/1988
  • Personaje: Anita Ko

賭霸

賭霸
5,8/10

Saviour of the Soul

Saviour of the Soul
6/10
Una mujer ciega a un maestro de artes marciales y su alumno jura vengarse de ella. Se ve obligada a abandonar a sus seres queridos sin ninguna explicación para protegerlos de su perseguidor malintencionado.

Actores relacionados