Las mejores películas de Stephen Oyoung

Stephen Oyoung

Stephen Oyoung

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephen Oyoung. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephen Oyoung.
Género:
Disponible en:

Thor

Thor
7/10
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Terminator: Destino oscuro

Terminator: Destino oscuro
6,2/10
Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

Legión

Legión
5,3/10
Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza para salvar a la humanidad recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel.

Objetivo: la Casa Blanca

Objetivo: la Casa Blanca
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 20/03/2013
  • Personaje: Korean Terrorist (uncredited)
Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente, decide dejar su trabajo. Pero cuando un comando ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al presidente y a su equipo, Banning entrará de nuevo en acción.

Independence Day: Contraataque

Independence Day: Contraataque
5,2/10
Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man
9,2/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: Martin Li / Mister Negative
Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se unieron para crear una auténtica aventura de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que conocías o que habías visto. Estás ante un Peter Parker mucho más experimentado en la lucha contra el crimen organizado en la Nueva York de Marvel. Al mismo tiempo, lucha para equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras carga con el destino de millones de neoyorquinos sobre sus hombros.

Amanecer rojo

Amanecer rojo
5,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 15/03/2012
  • Personaje: Paratrooper 2 (uncredited)
Remake de la película de 1984 de John Milius que narraba cómo ocho adolescentes huían a las montañas cuando su ciudad es invadida por un grupo de nacionalistas extranjeros. Bajo el nombre del equipo de fútbol del instituto, los Wolverines, estos adolescentes libran una incesante batalla con el fin de defender a sus padres, amigos y a su propio país.

Safe

Safe
6,5/10
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un exagente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Plan de escape 3

Plan de escape 3
4,4/10
El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Oficina zombie

Oficina zombie
5,7/10
Desmond es un perdedor que trabaja en Ammotech, una gran empresa de fabricación de armas. Sin embargo, Desmond pronto se entera de que Zolt, una popular bebida energética creada por los militares, ha convertido a su jefe y compañeros de trabajo en psicópatas violentos, que comienzan a matar a sus enemigos y realizan actos brutales que solo pueden ser divertidos. Ahora, Desmond debe enfrentar el desafío de sobrevivir en un edificio lleno de maníacos armados hasta los dientes y capaces de todo para satisfacer su sed de matar. Para colmo, la chica de la que está enamorado ha bebido algo de la bebida energética y está a punto de convertirse en una de ellas, por lo que también necesita encontrar una cura para salvarla..

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee
5,9/10

Wake

Wake
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/07/2012
  • Personaje: Mourner #1

Actores relacionados