Las mejores películas de Jon Valera

Jon Valera

Jon Valera

02/10/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jon Valera. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jon Valera.
Género:
Disponible en:

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
7,4/10
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Safe

Safe
6,5/10
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un exagente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

El último cazador de brujas

El último cazador de brujas
5,9/10
En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie).

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
6,2/10
Guerra Fría (1957). Indiana Jones (Harrison Ford) y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar de las garras de unos agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.

La máquina del tiempo

La máquina del tiempo
6/10
El científico e inventor Alexander Hartdegen ha tomado la decisión de probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.

El legado de Bourne

El legado de Bourne
6,6/10
En 'El legado de Bourne', el director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

Dragonball Evolution

Dragonball Evolution
2,5/10
La aventura de Goku comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto.

Lobezno inmortal

Lobezno inmortal
6,7/10
Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee
5,8/10

Demon Hunter

Demon Hunter
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/06/2005
  • Personaje: Guard #4
Mitad hombre, mitad demonio, Jake ha dedicado su existencia a la caza de entes malignos mientras que colabora con la iglesia católica en la infinita batalla contra los poderes del infierno. Sus expeditivos métodos hacen que la Iglesia le asigne a la hermana Sarah como compañera. Su último enemigo es Asmodeus, un poderoso demonio que ha vuelto a la tierra con la intención de convertir al mayor número de humanos posible en su luchar contra el bien. Jake librar las más espectaculares peleas cuerpo a cuerpo con Asmodeus y sus secuaces, pero el secreto para poder vencerlo lo esconde la misteriosa hermana Sarah.

Mortal Kombat 06: Queen

Mortal Kombat 06: Queen
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Reptile
La eterna guerra entre el Bien y el Mal está a punto de entrar en una nueva fase. El valiente guerrero Kung Lao y sus camaradas Taja y Siro han de impedir que la Tierra sea sometida al dominio del terrible Shao Kahn. Mientras que los luchadores de Shao Kahn están dotados de oscuros poderes, Kung Lao y sus amigos sólo cuentan con su destreza, su fuerza, su inteligencia y la fe ciega en que su causa es la justa.

Mortal Kombat 07 - Batalla final

Mortal Kombat 07 - Batalla final
La lucha entre el bien y el mal ha llegado a su fin: “MORTAL KOMBAT LA BATALLA FINAL”. Nos llega una nueva entrega, basada en el video-juego “Mortal Kombat” en la que los tres amigos Kung Lao, Taja y Siro se enfrentarán, junto a su maestro, al malvado Sho Kahn en la batalla final por la libertad de la Tierra..

Actores relacionados