Las mejores películas de Hiro Shimono del 2020

Hiro Shimono

Hiro Shimono

21/04/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hiro Shimono. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hiro Shimono.
Género:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Hashira Meeting Arc

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Hashira Meeting Arc
8,5/10
Tanjiro y su hermana Nezuko han sido detenidos por el Demon Slayer Hashira, un grupo de espadachines extremadamente hábiles. Tanjiro se somete a un juicio por violar el código de Demon Slayer, específicamente por contrabandear a Nezuko, un demonio, en el monte. Natagumo. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 22-26 con metraje adicional.

Guardianes de la Noche: Tren infinito

Guardianes de la Noche: Tren infinito
8,2/10
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Kimetsu No Yaiba: Mt. Natagumo Arc

Kimetsu No Yaiba: Mt. Natagumo Arc
8,8/10
Tanjiro, ahora un Demon Slayer registrado, se une a sus compañeros asesinos Zenitsu e Inosuke para investigar casos de personas desaparecidas en la montaña Natagumo. Después de que el grupo se divide durante una pelea con espadachines poseídos, poco a poco comienzan a darse cuenta de que toda la montaña está siendo controlada por una familia de criaturas araña demoníacas. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 15-22 con metraje adicional.

Ataque A Los Titanes: Chronicle

Ataque A Los Titanes: Chronicle
8,4/10
Esta es una película animada que recopila los primeros 59 episodios de la serie animada Shingeki no Kyojin (temporada 1 a la 3)

ACCA: 13-Territory Inspection Dept. Regards

ACCA: 13-Territory Inspection Dept. Regards
7,3/10
Ya pasó un año desde la creación de la nueva ACCA. Entre la gente hay muchos miedos, miedo a si podrá ser como antes, miedo a si los nuevos no lo harán bien..

Actores relacionados