Las mejores películas de Hayley Kiyoko

Hayley Kiyoko

Hayley Kiyoko

03/04/1991 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hayley Kiyoko. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hayley Kiyoko.
Género:
Disponible en:

Scooby-Doo: Comienza el misterio

Scooby-Doo: Comienza el misterio
5,3/10
Tercera película con actores reales basada en la serie "Scooby-Doo". Esta vez la cinta será una precuela que narrará los orígenes del personaje, cuya trama girará en torno a un perro normal y corriente que se vuelve adicto a la comida y que encima habla y resuelve asesinatos.

Scooby Doo: La maldición del monstruo del lago

Scooby Doo: La maldición del monstruo del lago
4,8/10
Daphne, Velma, Fred, Shaggy y el perro favorito de todo el mundo se apuntan a un trabajo de verano en un elegante club. Pero algo raro ocurre – algo que podría espantar a todos los veraneantes del club (¡y la pandilla necesita este trabajo!). El misterio está en el aire. Y también algo de romance, porque Shaggy tiene un encontronazo un poco extraño con Velma. ¿Podrá esto dividir a nuestro gran equipo? Los chicos tendrán que investigar y resolver el misterio de ¡La Maldición del Monstruo del Lago!

El lago azul: El despertar

El lago azul: El despertar
5,3/10
Remake del film de 1980 "El lago azul". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.

Insidious: Capítulo 3

Insidious: Capítulo 3
6,1/10
Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Lemonade Mouth

Lemonade Mouth
6,9/10
Esta película original de Disney Channel cuenta la historia de cinco estudiantes de secundaria que se conocen en la sala de castigados, donde cantan una canción. Son escuchados por la profesora, que les anima a que formen una banda. Al principio ellos no están seguros, pero al final deciden hacerlo y forman un grupo para defender sus creencias y para superar sus luchas individuales y colectivas.

XOXO

XOXO
5,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: Shannie
XOXO es una película sobre un grupo de veinteañeros que se juntan en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. La película narra las historias de seis desconocidos que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes. Esta es su gran oportunidad... si consigue llegar entero.

Jem y los hologramas

Jem y los hologramas
4,2/10
Adaptación a formato live-action de la serie de animación "Jem and The Holograms" en la que, cuando una chica tímida y retraída pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En "Jem y los Hologramas" las hermanas, Jerrica Benton, su hermana biológica Kimber,junto a sus hermanas adoptivas Aja y Shana, intenta dejar atrás el anonimato y convertirse en estrellas de la música, conquistando al público de todo el mundo y dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz.

Becks

Becks
6,3/10

Hello, My Name Is Frank

Hello, My Name Is Frank
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2014
  • Personaje: Alisa

Hayley Kiyoko: Gravel To Tempo

Hayley Kiyoko: Gravel To Tempo
8,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/08/2016
  • Personaje: Herself

This Is Me: Pride Celebration Spectacular

This Is Me: Pride Celebration Spectacular

Actores relacionados