Las mejores películas de Nick Palatas

Nick Palatas

Nick Palatas

22/01/1988 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nick Palatas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nick Palatas.

Scooby-Doo: Comienza el misterio

Scooby-Doo: Comienza el misterio
5,3/10
Tercera película con actores reales basada en la serie "Scooby-Doo". Esta vez la cinta será una precuela que narrará los orígenes del personaje, cuya trama girará en torno a un perro normal y corriente que se vuelve adicto a la comida y que encima habla y resuelve asesinatos.

Scooby Doo: La maldición del monstruo del lago

Scooby Doo: La maldición del monstruo del lago
4,8/10
Daphne, Velma, Fred, Shaggy y el perro favorito de todo el mundo se apuntan a un trabajo de verano en un elegante club. Pero algo raro ocurre – algo que podría espantar a todos los veraneantes del club (¡y la pandilla necesita este trabajo!). El misterio está en el aire. Y también algo de romance, porque Shaggy tiene un encontronazo un poco extraño con Velma. ¿Podrá esto dividir a nuestro gran equipo? Los chicos tendrán que investigar y resolver el misterio de ¡La Maldición del Monstruo del Lago!

Actores relacionados