Las mejores películas de Harvey Evans

Harvey Evans

Harvey Evans

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harvey Evans. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harvey Evans.
Género:

Encantada: La historia de Giselle

Encantada: La historia de Giselle
7,1/10
Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Mary Poppins

Mary Poppins
7,8/10
Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

West Side Story

West Side Story
7,6/10
Moderna versión de "Romeo y Julieta". En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks" son portorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, que acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.

¡Esto sí es bailar!

¡Esto sí es bailar!
7,2/10

Silver Tongues

Silver Tongues
6,7/10

Applause

Applause
6,8/10

West Side Memories

West Side Memories
7,7/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 01/04/2003
  • Personaje: Self (as Harvey Hohnecker)

Dames at Sea

Dames at Sea
6,6/10

Anyone Can Whistle: Live at Carnegie Hall

Anyone Can Whistle: Live at Carnegie Hall

Merely Marvelous: The Dancing Genius of Gwen Verdon

Merely Marvelous: The Dancing Genius of Gwen Verdon
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/08/2019
  • Personaje: Himself

Actores relacionados