Las mejores películas de Guo Xiaodong

Guo Xiaodong

Guo Xiaodong

18/12/1974 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Guo Xiaodong. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Guo Xiaodong.
Género:

Monster Hunt

Monster Hunt
6,1/10
El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos.

The Warlords: Los señores de la guerra

The Warlords: Los señores de la guerra
7/10
Ambientada en 1860, Warlords es una historia épica sobre tres hermanos de sangre que luchan en las legendarias contiendas bélicas y políticas hacia al final de la dinastía Quing (1644-1911).

颐和园

颐和园
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/05/2006
  • Personaje: Zhou Wei

Reign of Assassins

Reign of Assassins
6,8/10
Cuando una mujer encuentra los restos de un místico hindú, deja la banda de asesinos a la que pertenece, para poder llevarlos a su legítima tumba. Pero, antes de cumplir con su cometido, se somete a una drástica operación de cirugía facial, cambia de nombre y de vida e incluso se casa.

江山美人

江山美人
5,8/10

True Legend

True Legend
6,4/10
Su Qi-Er, un hombre rico que vive durante la dinastía Qing que pierde su fortuna y reputación como resultado de una conspiración contra él. Después de haber sido forzado a salir a las calles, Su dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe patriótico conocido como el "rey de los mendigos."

The Founding of a Republic

The Founding of a Republic
4,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/09/2009
  • Personaje: 哨卡国军
Película para conmemorar el 60 aniversario de la fundación de la República Popular China, con un buen número de estrellas del país representando pequeños papeles o diferentes roles.

Motorway

Motorway
5,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 21/06/2012
  • Personaje: Jiang Xin
Producida por Johnny To. Sean es un novato en una curiosa unidad secreta de la policia; los Stealth Riders son los mejores conductores en la policia, preparados para neutralizar el mundo de las carreras ilegales, o para atrapar a criminales fugados. Un dia Sean cruza su camino con el de Jensen, una leyenda en el mundo criminal como conductor de huídas, que nunca ha llegado a ser arrestado, con lo que el policia inicia una dura persecución que acaba con Jensen, por primera vez, entre rejas. Poco después el criminal protagoniza una fuga con otro de los reclusos, con lo que la verdad sale a la luz: Jensen se dejó atrapar para poder sacar al otro preso. El humillado Sean encuentra consuelo en el detective Lo, un antiguo miembro del cuerpo de conductores que tuvo que dejar los coches después de un incidente con Jensen, y le anima a ayudarle a buscar al criminal.

The Rescue, equipo de rescate

The Rescue, equipo de rescate
6/10
Los miembros de una unidad de rescate perteneciente a los Guardacostas Chinos se ven obligados a dejar de lado sus diferencias personales para intentar solucionar una grave crisis que puede provocar una catástrofe internacional.

The Vanished Murderer

The Vanished Murderer
5,3/10
Una cárcel de mujeres en el norte de China en 1932, prisionera FU Yuan (Jiang Yiyan) excava un túnel en su celda de la prisión con una cuchara de plata y se escapa. Inspector Song Donglu (LAU Ching-wan) es convocado para investigar la fuga de FU. Siguiendo la pista a las cartas enviadas a él por FU, Song se pone en marcha a la ciudad de Hong para desentrañar la desaparición de FU.

建党伟业

建党伟业
3,1/10

推拿

推拿
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/02/2014
  • Personaje: Lao Wang

深海尋人

深海尋人
4,8/10

猎屠

猎屠

少年

少年
5,8/10

Nuan

Nuan
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/2003
  • Personaje: Lin Jinghe
Es una película en busca de la nostalgia por la juventud y la inocencia perdida. Después de una ausencia de 10 años, Lin Jinghe vuelve a visitar su pueblo natal. Un encuentro –casual pero temido- con la joven Nuan, desata una cadena de recuerdo dolorosos, y el lamento por aquello que hubiera podido ser y no fue. Nuan, una chica guapa, inquieta y pasional, perseverantemente inocente, que provocaba los celos de todos y que parecía tener el mundo a sus pies, permanece todavía en el pequeño pueblo, y parece haber abandonado cualquier esperanza de futuro. Sus ganas de vivir, rotas primero por la desilusión de un amor no correspondido, y después por un accidente que la ha dejado inválida, se han convertido en una resignada indiferencia. Ha terminado por casarse con el sordomudo del pueblo, la única persona que en el pasado le asustaba en vez de admirarla, y lleva una vida de penurias, alegrada solamente por la vivacidad de su joven hija.

大侦探霍桑

大侦探霍桑
4,5/10
  • Estreno: 25/01/2019

秘语十七小时

秘语十七小时
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2001

河上的爱情

河上的爱情
6,5/10

临时演员

临时演员
3,5/10

Actores relacionados