Las mejores películas de Wang Xueqi

Wang Xueqi

Wang Xueqi

19/03/1946 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wang Xueqi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wang Xueqi.
Género:
Disponible en:
Año:

Iron Man 3

Iron Man 3
7,1/10
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

阳光灿烂的日子

阳光灿烂的日子
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/1994
  • Personaje: Father

Un monje baja de la montaña

Un monje baja de la montaña
5,5/10
Cuando un joven monje se ve obligado a abandonar su monasterio empobrecido usa sus extraordinarias habilidades en las artes marciales para sobrevivir en el mundo exterior. En busca de un mentor, se cruza con un maestro de Kung Fu que está en posesión del Libro de los Secretos y le revela el arte perdido de la letal técnica del puño del mono. Pero el libro es codiciado por un siniestro padre y su hijo lo que hará que el monje se encuentre inmerso en una batalla mortal para proteger tanto el libro como a su maestro.

Reign of Assassins

Reign of Assassins
6,8/10
Cuando una mujer encuentra los restos de un místico hindú, deja la banda de asesinos a la que pertenece, para poder llevarlos a su legítima tumba. Pero, antes de cumplir con su cometido, se somete a una drástica operación de cirugía facial, cambia de nombre y de vida e incluso se casa.

空天猎

空天猎
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/09/2017
  • Personaje: Chen Anhe

Skyfire

Skyfire
5,2/10
La isla de Tianhuo es tan hermosa como un paraíso. Casi hace que la gente olvide que se encuentra en el "Anillo de fuego", el cinturón volcánico de fama mundial del Pacífico. El joven geólogo Li Xiaomeng trajo al equipo aquí para desarrollar el primer sistema de monitoreo volcánico, el Suzaku. El padre de Li Xiaomeng, Li Wentao, un experto en volcanes que se ha retirado durante muchos años, corrió al cráter después de enterarse, tratando de persuadirla de que se fuera. Al mismo tiempo, el experto en expediciones Zheng Nan se sumergió en la hermosa cueva submarina, preparándose para darle a su novia Jiahui una propuesta romántica. El volcán entró en erupción y el destino de estas personas se enredó. Para ver el sol del mañana, deben reconciliarse con el pasado y trabajar juntos para encontrar un camino para ellos mismos y para todos los seres sintientes en una situación desesperada.

Guardaespaldas y Asesinos

Guardaespaldas y Asesinos
6,8/10
1905, Hong Kong (colonia británica). El hombre que sostiene el destino de una nación debe sobrevivir a intentos implacables de asesinato con sólo ocho guardaespaldas protegiéndolo. Contra cientos de asesinos, estos hombres deben poner su valor a prueba con el fin de proteger las esperanzas de millones en esta noche peligrosa, incluso si ello significa luchar hasta la muerte.

The Founding of a Republic

The Founding of a Republic
4,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/09/2009
  • Personaje: 李宗仁
Película para conmemorar el 60 aniversario de la fundación de la República Popular China, con un buen número de estrellas del país representando pequeños papeles o diferentes roles.

Guerreros del cielo y la tierra

Guerreros del cielo y la tierra
6,3/10
Ambientada en el feroz desierto del Gobi, la historia sigue a dos protagonistas, el teniente Li (Jiang Wen) y el emisario japonés Lai Xi (Nakai Kiichi), ambos guerreros de primera y maestros con la espada. Tras décadas al ser-vicio del emperador chino, Lai Xi desea regresar a Japón, pero en lugar de eso, es enviado al oeste en busca de criminales. Su único pasaporte de vuelta a Japón es capturar y ejecutar al teniente Li, un soldado renegado buscado por liderar un violento motín que provocó al negarse a cumplir la órden de asesinar mujeres y niños prisione-ros.

Helios

Helios
5,5/10
Agentes surcoreanos han de trabajar junto a la policía de Hong Kong para intentar detener la venta a un grupo organizado de un devastador explosivo sustraido de un accidente aereo.

Tierra amarilla

Tierra amarilla
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/08/1984
  • Personaje: Gu Quing
En 1939, un soldado llega a una aldea de la provincia de Shaanxi del norte para recopilar canciones populares que, tras modificarles las letras, serán cantadas por el ejército comunista allí donde vaya. Este hecho cambiará para siempre la vida de una chica campesina de 14 años que vive en el lugar.

赵氏孤儿

赵氏孤儿
6,2/10
Basada en una obra clásica china acerca de un huérfano que vengará la muerte de su familia. La historia gira en torno a un médico que salva Zhao Wu, el único miembro superviviente de una familia masacrada, sacrificando a su propio hijo. Zhao, con ayuda del doctor Cheng Ying, buscará vengarse de la familia rival y de los asesinos cuando crezca. La obra original fue publicada por primera vez en la dinastía Yuan (1271-1368), pero posteriormente fue adaptada por el escritor francés Voltaire en 1755 como El huérfano de la China.

遊戲規則

遊戲規則
5,4/10

La torre del infierno

La torre del infierno
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 10/03/2013
  • Personaje: Lok's gynaecologist
En el día más caluroso en los últimos 50 años, un grave incendio asola una gigantesca torre comercial. El cuerpo de bomberos entra rápidamente en acción, con el objetivo inquebrantable de salvar vidas.

建党伟业

建党伟业
3,1/10

搜索

搜索
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/07/2012
  • Personaje: Shen Liushu

梅蘭芳

梅蘭芳
6,7/10

凤凰琴

凤凰琴
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/1994
  • Personaje: 孙四海

天台

天台
5,7/10

上一当

上一当
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1992

Actores relacionados