Las mejores películas de Gregory Smith

Gregory Smith

Gregory Smith

06/07/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gregory Smith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gregory Smith.
Género:
Disponible en:

El patriota

El patriota
7,2/10
Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...

Pequeños guerreros

Pequeños guerreros
6,3/10
El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.

Detrás de las paredes

Detrás de las paredes
6/10
Will Atenton, un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby, y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar.

Forajidos

Forajidos
5,9/10
Un terrateniente compra todas las tierras de un pueblo del Medio Oeste americano para que pueda pasar el ferrocarril. Pero el grupo de forajidos comandados por el legendario Jesse James (Farrell) no comparte la idea.

Los seis signos de la luz

Los seis signos de la luz
4,8/10
Basada en una adaptación de la aclamada novela "The Dark is Rising" de Susan Cooper. Will Stanton (Alexander Ludwig) es un chico cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican sus vidas para luchar contra las fuerzas del mal. No tardará mucho tiempo que la oscuridad resurja otra vez y que el futuro del mundo se encuentre en sus manos...

Harriet la espía

Harriet la espía
6/10
Harriet M. Welsch es una niña de once años que sueña con ser escritora. Su niñera y mejor amiga, Ole Golly, le anima a escribir sobre todo lo que le rodea. De este modo, Harriet se convierte en una espía que sigue todos y cada uno de los pasos de sus amigos y parientes, y además disfruta con ello. Pero su suerte cambia el día en que sus amigos descubren la libreta donde anota sus observaciones.

Campamento castigo

Campamento castigo
5,8/10
Un avanzado programa de rehabilitación para adolescentes problemáticos no es, en realidad, más que un campo de entrenamiento de carácter penitenciario, donde los chicos son brutalmente tratados y sometidos a un lavado de cerebro.

Hobo with a Shotgun

Hobo with a Shotgun
6,1/10
Sigue la historia de un hombre que decide asesinar a todos los Santa Claus pedófilos que se encuentre. Film basado en un fake tráiler que pudo verse con motivo del programa doble Grindhouse.

Cerrando el círculo

Cerrando el círculo
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/09/2007
  • Personaje: Young Jack
En 1943 un soldado de artillería moribundo tras un accidente con un bombardero americano, da un anillo a un lugareño para que se lo entregue a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, un hombre encuentra el anillo, y busca a la chica (ahora ya una anciana) y el rastro del anillo.

La tribu de los Krippendorf

La tribu de los Krippendorf
5,1/10
James Krippendorf (Richard Dreyfuss) es un antropólogo en apuros. Tendría que haber estado estudiando durante dos años el comportamiento de una tribu desconocida de Nueva Guinea, pero el dinero de la beca lo ha invertido en sus problemáticos hijos. Ahora, sus superiores le exigen que rinda cuentas de sus investigaciones. Lo único que se le ocurre es recurrir a sus hijos para que den vida a una tribu inexistente.

Revuelo En Las Aulas

Revuelo En Las Aulas
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Holden Donovan
Un grupo de alumnos del instituto unen sus fuerzas para enfrentarse a la estricta directora que tienen. Cansados de las continuas normas y de la dictadura que soportan, los jóvenes deciden tramar un plan para defender lo que ellos creen sus derechos: ¡más educación sexual y más libertad de palabra! Para ello contarán con un gran aliado, un profesor muy mosqueado y con muchas ganas de montar una auténtica revolución...

Book of Love

Book of Love
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/2004
  • Personaje: Chet Becker

Leslie, My Name Is Evil

Leslie, My Name Is Evil
4,6/10

Fakers

Fakers
5,7/10

Edison & Leo

Edison & Leo
5,5/10

Presunta inocencia

Presunta inocencia
7,1/10
Cuando Brenda y Scott Kniffen son llamados a testificar en el caso por la custodia de los hijos de un amigo, sus vidas se transforman en una pesadilla. Y es que la histérica esposa de éste reacciona acusándolos de abusar de sus propios hijos y de traficar con pornografía infantil. Increíblemente, pese a ser inocentes, los defectos en el procedimiento acabarán por condenarlos. Tardarán 12 largos años en poder demostrar su inocencia y reunirse con sus hijos. (FILMAFFINITY)

Nearing Grace

Nearing Grace
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2006
  • Personaje: Henry Nearing

A Wrinkle in Time

A Wrinkle in Time
5,6/10

The Climb

The Climb
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/1998
  • Personaje: Danny Himes

The Adventures of Captain Zoom in Outer Space

The Adventures of Captain Zoom in Outer Space
5,5/10
  • Estreno: 01/12/1995
  • Personaje: Baley

Actores relacionados