Las mejores películas de Gregory Kelly

Gregory Kelly

Gregory Kelly

Hoy te presentamos las mejores películas de Gregory Kelly. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gregory Kelly.
Género:

Idiocracia

Idiocracia
6,5/10
Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la prostituta Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, el excéntrico Camacho (Terry Crews).

Sin City: Una dama por la que matar

Sin City: Una dama por la que matar
6,5/10
En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy.

El diablo a todas horas

El diablo a todas horas
7,1/10
Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.

Lazer Team

Lazer Team
5,5/10
Esta historia comienza hace décadas, con el proyecto de búsqueda de inteligencia extraterrestre que recibió una señal única del espacio exterior, la cual nunca fue decodificada. O eso nos dijeron. Sin saberlo para el público en general, la señal que fue traducida en secreto decía dos cosas: Una, no estamos solos, y dos, la galaxia es un lugar peligroso. El gobierno de los Estados Unidos ha trabajado en secreto entrenando a un solo Campeón de la Tierra, un guerrero con habilidades increíbles que usará un traje de poder inimaginable diseñado por aliados extraterrestres en preparación por la batalla de la Tierra por su supervivencia contra una raza maligna de aliens...

Matar o morir

Matar o morir
4,2/10
En el otoño de 1900, el fuera de la ley Claude Barbee pone en acción su "plan de jubilación", intentando llevar a su pandilla de robos de trenes a través de Texas para recuperar un escondite de dinero escondido después de un atraco del ferrocarril.

The Iron Orchard

The Iron Orchard
5,7/10

Bruderliebe

Bruderliebe
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/08/2009
  • Personaje: Sniper

Windsor

Windsor
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/09/2016
  • Personaje: Prison Guard

Actores relacionados