Las mejores películas de Gregory J. Barnett

Gregory J. Barnett

Gregory J. Barnett

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gregory J. Barnett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gregory J. Barnett.
Género:

Están vivos

Están vivos
7,2/10
Un trabajador encuentra ocasionalmente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

Thelma y Louise

Thelma y Louise
7,6/10
Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.

The Guardian

The Guardian
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 28/09/2006
  • Personaje: Pilot Victim
Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall, un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en la Escuela "A", en un programa de entrenamiento de élite para Nadadores de Rescate de la Guardia Costera. Para olvidar la pérdida de sus hombres, se entrega en cuerpo y alma a enseñar y le da un vuelco absoluto al programa al introducir sus métodos poco ortodoxos. Allí es donde conoce a Jake Fischer, un joven y arrogante campeón de natación, destinado a la máxima gloria. Durante el programa de entrenamiento, Randall va moldeando la personalidad de Jake, combinando su talento en bruto con la entrega y la generosidad que se exige a un Nadador de Rescate.

Una rubia muy dudosa

Una rubia muy dudosa
5,8/10
En vida, había sido un hombre vanidoso y mujeriego que se había ganado el desprecio de las mujeres a las que había engañado y abandonado. Tras morir asesinado, es devuelto a la Tierra, convertido en una bella mujer, que tiene que cumplir una difícil misión: debe encontrar a una sola mujer que se enamore de él. (FILMAFFINITY)

Ases y ochos. La mano del hombre muerto

Ases y ochos. La mano del hombre muerto
5,4/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 15/03/2008
  • Personaje: Homesteader #3
De repente, los tranquilos habitantes de una ciudad del Oeste que ha prosperado gracias al ferrocarril son abatidos a tiros. Sin ley y sin orden, el poder cae en manos de un viejo ranchero y de un famoso y ya retirado, pistolero.

Samurai

Samurai
6,6/10

The Ultimate Impostor

The Ultimate Impostor
5,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/05/1979
  • Personaje: Sgt. Williger

Bonobo

Bonobo
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2014
  • Personaje: Jude

Actores relacionados