Las mejores películas de Gregg Dandridge

Gregg Dandridge

Gregg Dandridge

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gregg Dandridge, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gregg Dandridge.

Colors, colores de guerra

Colors, colores de guerra
6,7/10
Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras.

Corazón salvaje

Corazón salvaje
7,2/10
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

Vivir y morir en Los Ángeles

Vivir y morir en Los Ángeles
7,3/10
Un agente del servicio secreto de Los Ángeles pone en marcha un peligroso plan para atrapar a un famoso falsificador de dinero.

Grand Canyon (El alma de la ciudad)

Grand Canyon (El alma de la ciudad)
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1991
  • Personaje: Eddie
Seis personas intentan sobrevivir a la violencia y a la deshumanización de una gran ciudad como Los Ángeles. Esa atmósfera insana influye decisivamente en la vida de cada uno de ellos. Las vidas de estos personajes se cruzan de manera inesperada

Actores relacionados