Las mejores películas de Tina Lifford

Tina Lifford

Tina Lifford

01/05/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tina Lifford. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tina Lifford.
Género:
Disponible en:
Año:

Cadena de favores

Cadena de favores
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2000
  • Personaje: Principal
Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. Como anécdota el personaje interpretado por Spacey es, en la novela, de raza negra, lo que provocó polémica en USA entre el colectivo afroamericano.

Colors, colores de guerra

Colors, colores de guerra
6,7/10
Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras.

Deuda de sangre

Deuda de sangre
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 04/08/2002
  • Personaje: Detective Jaye Winston
Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por lo medios de comunicación "el asesino del código". Tras el último asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.

New Jack City

New Jack City
6,6/10
Un traficante de drogas consigue el dominio de toda una zona de la ciudad. La policía, en su batalla contra el narcotráfico, decide infiltrar a un topo en su banda para acabar con la inseguridad ciudadana y la droga en los barrios marginales.

Las vueltas de la vida

Las vueltas de la vida
5,9/10
Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra un refugio en compañía de los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y su viejo amigo de la infancia Fritz (Timothy Olyphant), un playboy irresponsable de quien jamás hubiera pensado que confiaría. Tras la muerte de su prometido aparecen secretos sobre él que le muestran a Gray nuevas facetas del hombre que pensaba que conocía, y al mismo tiempo, descubre su atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse...

Los fabulosos Baker boys

Los fabulosos Baker boys
6,9/10
Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo.

Un padre de cuidado

Un padre de cuidado
5,5/10
Joe cree que es un don nadie. Videoespecialista de gran talento en una compañía farmacéutica de Minneapolis, le han estado dando largas durante mucho tiempo respecto a un ascenso que le habían prometido. Por otro lado, todavía está enamorado de su ex- mujer Callie. Cuando Mark McKinney, el tirano de la oficina, le arrebata su querida plaza de aparcamiento, conseguida no sin esfuerzo, decide poner en marcha un plan para vengarse. El primer paso: recibir clases de artes marciales con Chuck Scarett, una estrella de las películas de acción de serie B pasada de moda que, a la postre, da a Joe mucho más que meras lecciones de karate. El siguiente: una nueva imagen que incluye un nuevo peinado y un nuevo vestuario. El plan de Joe cosecha inesperados dividendos: Cuando se extiende la noticia de su revancha, Joe consigue un súbito ascenso dentro de la compañía.

Grand Canyon (El alma de la ciudad)

Grand Canyon (El alma de la ciudad)
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1991
  • Personaje: Deborah
Seis personas intentan sobrevivir a la violencia y a la deshumanización de una gran ciudad como Los Ángeles. Esa atmósfera insana influye decisivamente en la vida de cada uno de ellos. Las vidas de estos personajes se cruzan de manera inesperada

Peligrosamente unidos

Peligrosamente unidos
5,9/10
En un futuro próximo, un delincuente es traicionado por sus cómplices en el atraco a un depósito de diamantes. Tras caer en manos de la policía, se le confina en una penitenciaría muy particular, sin barrotes ni guardianes, en la cual los presos llevan en el cuello un collar muy especial... (FILMAFFINITY)

Leyenda urbana 3: Bloody Mary

Leyenda urbana 3: Bloody Mary
4,1/10
Utah, 1969. Una chica llamada Mary Banner es violada por el capitán del equipo de fútbol americano de su universidad. Posteriormente, éste la mata accidentamente e introduce su cuerpo en un maletero. Años después, varias chicas deciden realizar el truco de "Bloody Mary" delante de un espejo y traen -sin quererlo- a la vida el alma de Mary. A partir de ese momento, empiezan a desaparecer personas y morir en extrañas circunstancias...

Cartas de un asesino

Cartas de un asesino
5,4/10
Race Darwell, condenado a la pena capital por asesinar a su esposa, espera impaciente en el corredor de la muerte el resultado de la última apelación. Para sobrellevar la situación, mantiene correspondencia con cuatro mujeres a las que envía cintas grabadas. Ninguna de ellas conoce la existencia de las demás; pero un día un funcionario de prisiones intercambia los paquetes que Darwell les envía.

Panic

Panic
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/12/2000
  • Personaje: Dr. Leavitt
Alex está pasando por una crisis de mediana edad y se ha convertido en un momento muy difícil para él. Su matrimonio está luchando, está preocupado por su hijo, y su trabajo de matar gente para su familia se ha convertido en la parte más estresante de su vida. Busca la ayuda de un terapeuta y se encuentra con una mujer en la sala de espera con la que se conecta.

La muñeca vudú

La muñeca vudú
4,3/10
Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida. Cuando una cadena de crímenes atroces se desata en un tranquilo pueblo, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes que Bale recibió cuando era pequeño. Lo que Williams no sabe es si logrará acabar con la maldición.

Cloned

Cloned
4,9/10

Un regalo para recordar

Un regalo para recordar
6,6/10
Después de colisionar con un peatón en su bicicleta que pierde la memoria después del accidente, Darcy Archer está decidido a ayudar al chico guapo a descubrir quién es. En el proceso, ella descubre mucho más sobre quién es ella, qué quiere de la vida y cómo este hombre demasiado bueno para ser verdadero podría ser el hombre al que ha estado esperando para conocer toda su vida.

Mandela y de Klerk

Mandela y de Klerk
7/10
En 1964, en Pretoria (Sudáfrica), Nelson Mandela fue encarcelado debido a su valiente lucha contra la segregación racial (apartheid). Su esposa Winnie buscó entonces el apoyo de la población negra para liberar a su marido, objetivo que alcanzó 18 años después, gracias a la colaboración del líder De Klerk.

Mystery Woman: Canción para un asesinato

Mystery Woman: Canción para un asesinato
6,4/10
Samantha Kinsey participa en un concierto benéfico, pero el promotor de la banda es encontrado muerto en su habitación de hotel. Sam y su compañero Philby van a investigar y desenterrar los secretos que esconde este caso.

Cherished Memories: A Gift to Remember 2

Cherished Memories: A Gift to Remember 2
6,1/10

America's Dream

America's Dream
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Sarah (segment "Long Black Song")

The Ladies Club

The Ladies Club
5,2/10

Actores relacionados