Las mejores películas de Gracita Morales en Movistar Plus

Gracita Morales

Gracita Morales

11/11/1928- 03/04/1995
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gracita Morales, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gracita Morales.

El pico 2

El pico 2
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/11/1984
  • Personaje: Adela
Paco, hijo del comandante de la Guardia Civil Evaristo Torrecuadrada, se ha visto envuelto en Bilbao en el asesinato de una pareja de traficantes de heroína. Cuando la prensa empieza a interesarse por el caso, los esfuerzos de su padre por apartarlo de la droga y ocultar las pruebas del crimen resultan inútiles. Paco será detenido, juzgado y encarcelado en la madrileña prisión de Carabanchel, donde experimentará en carne propia los rigores del sistema penitenciario.

Objetivo: BI-KI-NI

Objetivo: BI-KI-NI
5,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 28/12/1968
  • Personaje: Justina Salguero Cascajo
Acacio Rendueles y Justina Salguero son una pareja de timadores profesionales que actúa en las costas mediterráneas españolas. La acción se desencadena cuando Acacio, pensando que es una pastilla para la acidez de estómago, ingiere un microfilm elaborado en Cabo Kennedy y ambicionado por los servicios de espionaje de las principales potencias del planeta, por su incalculable valor. A partir de ese momento, Acacio y Justina deberán sortear toda suerte de peligros para salvar sus vidas.

Un vampiro para dos

Un vampiro para dos
5,5/10
Un matrimonio decide viajar a Alemania en busca de trabajo, en un desesperado intento de conciliar su vida matrimonial, ya que su ajetreada vida en Madrid no les permite apenas verse. El único trabajo que logran encontrar, sin embargo, es de criados en un castillo habitado por un extraño barón que en realidad es un vampiro.

Operación Mata Hari

Operación Mata Hari
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/1968
  • Personaje: Guillermina Retuerto / Falsa Mata-Hari
En el cabaret Argel hace su presentación la danzarina oriental conocida como Mata Hari pero un momento antes de su actuación escapa ayudada por su sirvienta Guillermina, con un contable, un hombre gris que le hará llevar una vida tranquila, que es lo que ella ha soñado. Guillermina aprovecha la circunstancia y suplanta la identidad de Mata Hari. Por otra parte, Von Faber, jefe de los servicios de contraespionaje del Kaiser, acude al cabaret para entrevistarse con la Mata Hari con la intención de llevarla a un lugar secreto de Francia donde los aliados experimentan una nueva arma secreta: un tanque. Al frente del experimento están un técnico escocés y un ingeniero ruso, que con un francés y una espía que juega con cinco o seis barajas, coinciden en el Argel.

Operación cabaretera

Operación cabaretera
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/1967
  • Personaje: Hipólita 'Lita'
Hipólita es una mujer que ha optado por vivir de su físico, sin contar con la genética y, por eso, vive mal. Una noche conoce a Daniel, viajante de una fábrica de artículos de broma, que espera tener una noche de desenfreno con Violeta. La aparición de un agente secreto chino asesinado en el camerino de Hipólita despierta en ésta la pasión por la intriga, el espionaje y el deseo de vender un microfilm con la ayuda, a regañadientes, de Daniel.

Novios 68

Novios 68
5,1/10
  • Estreno: 22/10/1967
  • Personaje: Lucía, criada
Emilio es un gigolo que mantiene a escondidas relaciones con 3 novias a la vez: Gela, Teresa, farmacéutica, y Susana, azafata de vuelo. Marcelino es percusionista en una orquesta y novio de Conchita, la cual trabaja en una floristería. Julia es oficinista y novia de Antonio, un holgazán sin oficio ni beneficio. Pepe es fontanero y novio de la hermana de Gela. Federico es fabricante de persianas. Atropella accidentalmente a Julia, de tal forma que terminan enamorándose. Lucía es sirvienta y novia de Saturnino, un peón de obras que acaba de terminar el servicio militar. Se narran en tono de comedia las vicisitudes acontecidas en los noviazgos de estas personas en la España de 1968.

Crónica de nueve meses

Crónica de nueve meses
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1967
  • Personaje: Inés
Esta es la historia de varios matrimonios desde que les comunican que van a ser padres hasta que nace el retoño.Alejandro y Mercedes están recién casados; Margarita y Enrique llevan un tiempo y éste será su primer hijo; Inés y Luis esperan su primer retoño pero ella ha creído en anteriores ocasiones que estaba embarazada. Esta es una crónica de las distintas reacciones frente al embarazo.

Sor Citröen

Sor Citröen
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/12/1967
  • Personaje: Hermana Tomasa Carrasco 'Sor Citroën'
Una comunidad de monjas, que tiene a su cargo un asilo de niñas huérfanas, decide motorizarse. Un coche les es absolutamente necesario en su trabajo y, tras firmar las consabidas letras, se hacen con el vehículo. A la hermana Tomasa le toca conducirlo. Pronto será conocida en todo Madrid como Sor Citroën. Pero para llegar a este virtuosismo ha tenido que recorrer la larga peripecia de todos los principiantes... y con los agravantes máximos.

Actores relacionados