Las mejores películas de Gerardo Mejía

Gerardo Mejía

Gerardo Mejía

16/04/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gerardo Mejía, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gerardo Mejía.
Género:

No puedes comprar mi amor

No puedes comprar mi amor
6,8/10
Ronny Miller, un chico cualquiera, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más guapa y popular del campus. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el embrollo, pero todo tiene un precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella "se le pegue". Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan "guay" que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar la popularidad, pero ¡no puede comprar el amor!

Colors, colores de guerra

Colors, colores de guerra
6,7/10
Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras.

Pauly Shore Is Dead

Pauly Shore Is Dead
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2003
  • Personaje: Rico Suave

Vampiros a la sombra

Vampiros a la sombra
6,1/10
Una comunidad de vampiros se establece en el oeste norteamericano, donde están lejos del apetito por la sangre humana. Pero la llegada de una familia de humanos se convierte en una gran tentación para ellos.

Loco Love

Loco Love
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/03/2003
  • Personaje: Miguel Sanchez
Cuando la consentida mujer de Donald Chandler le abandona, él pierde entonces a su verdadero amor, su restaurante. Su jardinero, Miguel Sánchez, gana la lotería y le propone abrir un nuevo restaurante para él si accede a casarse con la insoportable de su hermana, Catalina, para que así ella pueda obtener la nacionalidad. Donald acepta. El mundo se le viene encima cuando toda la familia del nuevo rico jardinero se viene a vivir a su casa. Cuando la atracción comienza a surgir verdaderamente ente Donald y Catalina, Miguel le amenaza con quitarle el restaurante si su relación con su hermana es algo más que puramente negocios. En un giro inesperado, la ex mujer de Donald regresa para seducirle, pero a Donald le atrae más Catalina. Esta le pide que elija entre ella o el restaurante, y mientras Donald se lo piensa, ella se escapa a México. Donald debe decidir entonces si quedarse con el restaurante o seguir lo que le pide el corazón. ¿Triunfará el “Loco Amor”?

Lo importante es ganar

Lo importante es ganar
6/10
Amigos desde que eran niños, Rick Melon y Billy Robinson han visto como su pasión por el motocross ha seguido caminos muy distintos. Mientras Billy compite en el circuito profesional gracias a sus patrocinadores, Rick sigue en el pueblo con sus amigos de siempre y sólo corre por diversión. Cuando Billy regresa para una gira promocional la amistad se convierte en rivalidad, tanto en el plano deportivo como en el personal. Rick necesita ayuda urgentemente si quiere batir a su viejo amigo en la pista.

Alguien a quien amar

Alguien a quien amar
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/09/1994
  • Personaje: Armando
Mercedes es una joven de Brooklyn que quiere ser actriz pero, para ganarse la vida, se dedica a bailar en un club nocturno de Los Angeles. Una noche conoce a un inmigrante mexicano, Ernesto, que queda prendado de ella. El joven se va a mezclar con un capo de barrio con tal de ayudar a su querida Mercedes.

A Million to Juan

A Million to Juan
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/05/1994
  • Personaje: Flaco

Actores relacionados