Las mejores películas de Virgil Frye

Virgil Frye

Virgil Frye

21/08/1930- 07/05/2012
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Virgil Frye. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Virgil Frye.
Género:
Disponible en:
Año:

La Muerte era su Juego

La Muerte era su Juego
5,4/10
Bobby Jo es una atractiva joven que se gana la vida como camarera pero cuyo gran sueño es convertirse algún día en una importante cantante de música country. Él es un buscavidas que sueña con convertirse en una especie de Billy el Niño moderno. El encuentro casual entre ellos los llevará a una búsqueda forzada de un destino que parece escrito de antemano y en el que tienen cabida las peleas, el robo e incluso el asesinato.

Colors, colores de guerra

Colors, colores de guerra
6,7/10
Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras.

El cartero siempre llama dos veces

El cartero siempre llama dos veces
6,6/10
En Estados Unidos, durante la Gran Depresión, un vagabundo llega a un restaurante situado en una carretera secundaria. El dueño le ofrece un trabajo, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando ve a la mujer del propietario, el forastero decide quedarse.

Labios ardientes

Labios ardientes
6,4/10
  • Género: CrimenRomance
  • Estreno: 12/10/1990
  • Personaje: Deputy Buck
Harry Madox, un enigmático y atractivo hombre, llega a un apartado pueblo de Texas. Pronto consigue empleo como vendedor de coches, pero Dolly, la apasionada mujer de su jefe urde un meticuloso plan para seducirlo y lo consigue. Sin embargo, en realidad, Harry está enamorado de Gloria Harper, la encargada del departamento de préstamos del banco local. Cuando es acusado de atracarlo, Dolly apoya la coartada de Harry, para conseguir retenerlo a su lado a cualquier precio, aunque sea a costa de la vida de su marido.

Missouri

Missouri
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 19/05/1976
  • Personaje: Woody
Tom Logan (Jack Nicholson) es un ladrón de ganado que compra un rancho próximo al de David Braxton. Entre Tom y Jane, la hija de Braxton (Kathleen Lloyd), surge un romance, pero Braxton contrata a Lee Clayton (Marlon Brando), un famoso cazador de ladrones de ganado, para que acabe con Tom.

La venganza del Ninja

La venganza del Ninja
6/10
Procedente de una larga tradición de maestros ninja, Cho decide abandonar su Japón natal acompañado por su madre y su hijo tratando de olvidar el pasado violento que destruyó a su familia. Años después, en Estados Unidos, deberá enfrentarse a la traición y retomar el camino del ninja.

Hot Moves

Hot Moves
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/10/1984
Cuatro chicos de Venice Beach deciden hacer el pacto de perder la virginidad antes de empezar su último año de instituto.

La cama en llamas

La cama en llamas
7,2/10
Francine Hughes es arrestada por prenderle fuego a su casa mientras Mickey, su ex marido, dormía plácidamente. Las pruebas son irrefutables y es acusada de asesinato con premeditación

El día de la graduación

El día de la graduación
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1981
  • Personaje: Officer MacGregor
Laura, una joven universitaria que pertenece al equipo de corredoras, fallece de un infarto después de ganar una competición de 100 metros en 30 segundos. Luego aparecerá un asesino enmascarado que irá eliminando a sus compañeros de la universidad.

A veinte millas de la justicia

A veinte millas de la justicia
6/10
Una organización mafiosa se dedica a introducir inmigrantes en Estados Unidos, burlando a la policía fronteriza. Un día comete un error y asesina a uno de los guardias.

El hombre del Klan

El hombre del Klan
5,2/10
Finales de los años sesenta. Aunque la mayoría de la población de Atoka (Alabama) es negra, está dominada por los blancos, muchos de los cuales pertenecen al "Ku-Klux-Klan", una organización racista que impone el terror. A este pueblo llega Loretta, una joven negra que trabaja en Chicago.

Planeta sangriento

Planeta sangriento
5,2/10
En el año 1990 llega al planeta Tierra una llamada de auxilio de una misión alienígena estrellada en la superficie de Marte. Un científico viaja con su equipo a Marte para rescatar a la tripulación de la nave. La única superviviente es una mujer, que con sus ojos luminosos y su aspecto inhumano, es una vampira espacial que tiene un desaforado apetito por sangre humana.

Pacific Palisades

Pacific Palisades
3,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/03/1990
  • Personaje: The Man with the Cap

Take This Job and Shove It

Take This Job and Shove It
5/10

Xtro 3 La venganza

Xtro 3 La venganza
3,6/10
Un destacamento de marines recibe la orden de diseminar bombas en una isla desierta. Los militares comienzan a trabajar hasta que un extraño alienígena empieza a exterminarlos.

Running Hot

Running Hot
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/02/1984
  • Personaje: Ross

Lo importante es ganar

Lo importante es ganar
6/10
Amigos desde que eran niños, Rick Melon y Billy Robinson han visto como su pasión por el motocross ha seguido caminos muy distintos. Mientras Billy compite en el circuito profesional gracias a sus patrocinadores, Rick sigue en el pueblo con sus amigos de siempre y sólo corre por diversión. Cuando Billy regresa para una gira promocional la amistad se convierte en rivalidad, tanto en el plano deportivo como en el personal. Rick necesita ayuda urgentemente si quiere batir a su viejo amigo en la pista.

Sombra en la carretera

Sombra en la carretera
6,2/10
Dos hombres se conocen en Nevada, y debido a varias circunstancias, uno lleva al otro en su coche...

The Cat Creature

The Cat Creature
5,7/10

Garden of the Dead

Garden of the Dead
4/10

Actores relacionados