Las mejores películas de drama de Virgil Frye

Virgil Frye

Virgil Frye

21/08/1930- 07/05/2012
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Virgil Frye. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Virgil Frye.

El cartero siempre llama dos veces

El cartero siempre llama dos veces
6,6/10
En Estados Unidos, durante la Gran Depresión, un vagabundo llega a un restaurante situado en una carretera secundaria. El dueño le ofrece un trabajo, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando ve a la mujer del propietario, el forastero decide quedarse.

La venganza del Ninja

La venganza del Ninja
6/10
Procedente de una larga tradición de maestros ninja, Cho decide abandonar su Japón natal acompañado por su madre y su hijo tratando de olvidar el pasado violento que destruyó a su familia. Años después, en Estados Unidos, deberá enfrentarse a la traición y retomar el camino del ninja.

La Muerte era su Juego

La Muerte era su Juego
5,4/10
Bobby Jo es una atractiva joven que se gana la vida como camarera pero cuyo gran sueño es convertirse algún día en una importante cantante de música country. Él es un buscavidas que sueña con convertirse en una especie de Billy el Niño moderno. El encuentro casual entre ellos los llevará a una búsqueda forzada de un destino que parece escrito de antemano y en el que tienen cabida las peleas, el robo e incluso el asesinato.

Colors, colores de guerra

Colors, colores de guerra
6,7/10
Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras.

La cama en llamas

La cama en llamas
7,2/10
Francine Hughes es arrestada por prenderle fuego a su casa mientras Mickey, su ex marido, dormía plácidamente. Las pruebas son irrefutables y es acusada de asesinato con premeditación

A veinte millas de la justicia

A veinte millas de la justicia
6/10
Una organización mafiosa se dedica a introducir inmigrantes en Estados Unidos, burlando a la policía fronteriza. Un día comete un error y asesina a uno de los guardias.

El hombre del Klan

El hombre del Klan
5,2/10
Finales de los años sesenta. Aunque la mayoría de la población de Atoka (Alabama) es negra, está dominada por los blancos, muchos de los cuales pertenecen al "Ku-Klux-Klan", una organización racista que impone el terror. A este pueblo llega Loretta, una joven negra que trabaja en Chicago.

The Limit

The Limit
7,2/10

Running Hot

Running Hot
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/02/1984
  • Personaje: Ross

Actores relacionados