Las mejores películas de Gerald McCullouch

Gerald McCullouch

Gerald McCullouch

30/03/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gerald McCullouch. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gerald McCullouch.
Género:

El instituto Atticus

El instituto Atticus
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/01/2015
  • Personaje: Steven West
El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis... A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead. Ella superó todas las pruebas que la pusieron e incluso se ganó pronto la atención del Departamento de Defensa de EE.UU. que posteriormente tomó el control del centro de investigación. Los experimentos que llevaron a cabo en Judith, sólo demostraron una cosa: que sus habilidades eran la manifestación de fuerzas del mal que se mostraban a través de ella con lo que el gobierno tuvo que tomar medidas...

Tras la sospecha

Tras la sospecha
6,3/10
John Nolan (Jeff Goldblum) es un agente de seguros cuya vida razonablemente estable cambia para siempre tras presenciar un robo en una tienda de licores. Un desconocido, Auggie Rose (Kim Coates), muere en sus brazos. Sintiéndose culpable de la muerte de Auggie, John trata en vano de localizar a los parientes de éste. Resulta que Auggie Rose era un ex presidiario que había pasado toda su vida en la cárcel, recién puesto en libertad, llevaba dos días trabajando en la tienda de licores. Al investigar sobre él encuentra unas cartas de amor que había recibido de una mujer mientras se hallaba en prisión. Al leer una de ellas, se entera de que esa mujer, Lucy (Anne Heche), se está dirigiendo a la ciudad para por fin conocer a Auggie en persona.

BearCity

BearCity
5,9/10
Es verano en Nueva York, y los osos del vecindario están saliendo de su hibernación. Un grupo de amigos se prepara para su celebración Bear anual de una semana de duración, pero los planes no hacen más que complicarse. Tyler, un cachorro en el armario, fantasea con encontrar un Bear Daddy para hacer algo más que abrazarse. Pero a medida que se adentra en la comunidad Bear, se da cuenta de que puede resultar difícil para un chico barbilampiño conseguir amor.

Presencia oscura

Presencia oscura
4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/10/2014
  • Personaje: Priest exorcist
Mientras trabaja en su proyecto final para el periódico escolar, Lauren sigue a Olivia y su grupo de la iglesia The Chosen, y les ve realizar un exorcismo a una chica, todo dirigido por el reverendo Young. Cuando su mejor amiga, Chloe, comienza a actuar de una manera cada vez más errática, pide ayuda al grupo para que le realicen un exorcismo.

Daddy

Daddy
5,6/10

BearCity 2: The Proposal

BearCity 2: The Proposal
6,1/10
“Bear City 2” sigue siendo, como la primera de la saga, un escaparate del ambiente ‘oso’ de la ciudad de Nueva York y de los integrantes del grupo de amigos que ya conocemos. Dos años más tarde, el jovencito Tyler y el maduro Roger viven juntos en un barrio de moda de Nueva York. Roger quiere sentar la cabeza con su novio, mientras que Tyler, quecuenta con 23 años, se encuentra un poco…. inquieto.

The Divorce Party

The Divorce Party
5,1/10
Cuenta la historia de Nate y Susan Brown, una pareja de millenials casados cuando apenas tenían apenas veinte años. Cuando Susan decide que su vida no tiene sentido y pide el divorcio, Nate no tarda en coger sus cosas para irse a vivir al hotel más cercano. Pronto descubre que todos sus amigos le han dejado de lado, dado que sólo le veían como la "mitad" de una relación entre dos personas, por lo que entra en una depresión provocada por su nueva vida de soltero. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Katie, una chica que se acaba de divorciar y que ofrece a Nate crear una "fiesta de solteros" en la que pueda celebrar su nuevo estatus.

BearCity 3

BearCity 3
5,8/10

Blood Bound

Blood Bound
4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 21/11/2019
  • Personaje: Sheriff Martin Sparks
Unido a un antiguo pacto, una familia de poder ilimitado desciende sobre un pequeño pueblo rural para sacrificar 4 vidas humanas, una de las cuales es miembro de su propia familia.

The Mikado Project

The Mikado Project
5,2/10

Trophy Boy

Trophy Boy
6,1/10
  • Estreno: 08/10/2018
  • Personaje: Mark

Actores relacionados