Las mejores películas de Joseph Melendez

Joseph Melendez

Joseph Melendez

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joseph Melendez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joseph Melendez.
Género:

Tenemos que hablar de Kevin

Tenemos que hablar de Kevin
7,5/10
Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Pero, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades...

La extraña que hay en ti

La extraña que hay en ti
6,7/10
Erica es una locutora de radio de Nueva York cuya vida da un giro dramático cuando una noche ella y su prometido reciben una brutal paliza en plena calle, y él fallece como consecuencia de las heridas. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que la atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Sin embargo, un agente de policía intuye poco a poco sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano...

Akron

Akron
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/10/2015
  • Personaje: David Cruz

Fast & Furious 5

Fast & Furious 5
7,3/10
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.

Blood Bound

Blood Bound
4/10
Unido a un antiguo pacto, una familia de poder ilimitado desciende sobre un pequeño pueblo rural para sacrificar 4 vidas humanas, una de las cuales es miembro de su propia familia.

Runoff

Runoff
5,6/10

Actores relacionados