Las mejores películas de George Wendt

George Wendt

George Wendt

17/10/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de George Wendt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Wendt.
Género:
Disponible en:
Año:

House, una casa alucinante

House, una casa alucinante
6,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 28/02/1985
  • Personaje: Harold Gorton
Roger Cobb es un exitoso escritor de novelas de terror. Su hijo Jimmy desapareció misteriosamente durante una visita a casa de su tía, y desde entonces lo busca obsesivamente. Tras la trágica muerte de su tía, Roger se instala en su casa para escribir, pero terribles visiones y otros fenómenos sobrenaturales le hacen intuir que su hijo está prisionero en algún lugar de la casa. Empieza entonces a luchar contra fuerzas diabólicas.

Aterriza como puedas 2

Aterriza como puedas 2
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/1982
  • Personaje: Ticket Agent (uncredited)
Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará evitarlo por todos los medios.

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas
6,3/10
Alicia está en su casa con sus padres y algunos invitados. Todos esperan la pequeña representación que la tímida Alicia ha preparado cuando, de repente, la pequeña decide huir de la casa presa de los nervios que no ha podido contener. En su huida, se cruzará con un enorme conejo blanco al que seguirá hasta su madriguera... desde donde entrará en un increíble mundo de mágicas aventuras. En su fantástico viaje, Alicia se encontrará con multitud de sorprendentes personajes que le darán inolvidables lecciones. Cuando, finalmente, llega a la corte del Croquet, el rey, furioso con su actitud, decretará: “Es hora de volver al mundo real”. Al despertarse en el bosque se dará cuenta que todo ha sido un sueño producto de su imaginación desbordante... o tal vez no.

Sandy Wexler

Sandy Wexler
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Testimonial
Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Navidad con los Buddies

Navidad con los Buddies
4,5/10
En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.

Mi guardaespaldas

Mi guardaespaldas
7,1/10
Clifford Peache (Chris Makepeace) es un joven que llega nuevo a un colegio donde se le recibe con hostilidad en este film juvenil que obtuvo excelentes críticas en USA

Daniel el travieso ataca de nuevo

Daniel el travieso ataca de nuevo
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 14/07/1998
  • Personaje: Policeman (uncredited)
El bullicioso abuelo de Daniel, el señor Johnson (George Kennedy), tan peligroso como su nieto, se traslada temporalmente al domicilio de sus hijos porque considera que no dedica al niño el tiempo necesario. Juntos, abuelo y nieto, formarán una combinación tan explosiva que el pobre señor Wilson llega a pensar en mudarse a una ciudad diferente.

Eternamente joven

Eternamente joven
6,3/10
Año 1939. Daniel McCormick (Mel Gibson), piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen, tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, más de cincuenta años después, dos niños descubren la cápsula y descongelan el cuerpo, llevando a Daniel a casa de uno de ellos, que vive con su madre Claire (Jamie Lee Curtis).

Fletch, el camaleón

Fletch, el camaleón
6,9/10
Hasta la semana pasada, Fletch era tan sólo uno de esos reporteros amables que luchaba por la verdad, la justicia y un despacho con ventana. Pero las cosas cambian cuando se hace pasar por drogadicto para seguir la pista a unos traficantes. Es entonces cuando conoce a Stanwyk, que tiene cáncer de huesos y le pide que le mate para que su esposa pueda cobrar el seguro. Stanwyk ha organizado el crimen perfecto: un robo fingido, un Jaguar para escapar y un billete de primera a Río... Pero hay algo que le huele a chamusquina. Mientras intenta descubrir la verdad disfrazado de mil maneras, Fletch se ve víctimas de amenazas, disparos, acusaciones y un arresto. ¡Y eso que sólo quería ayudar!

Spice World: La película

Spice World: La película
3,7/10
Faltan solo cinco días para el primer concierto en directo de las chicas en el Royal Albert Hall. Con el fiable conductor de autobuses Dennis al volante, se lanzan de las actuaciones esporádicas en fiestas a las sesiones de fotos ¡e incluso a un campamento de baile! Pero cuando el malvado editor de un tabloide Kevin McMaxford intensifica su campaña contra ellas, su mejor amiga se pone de parto y a su mánager le da un ataque de histeria, las chicas deben recurrir a todo su Girl Power para llegar a tiempo al espectáculo.

Space Truckers: Transporte Espacial

Space Truckers: Transporte Espacial
5,4/10
Narra las aventuras de John Cabyon, un viajero espacial que recorre la galaxia transportando mercancías. Su misión más arriesgada será transportar un extraño cargamento que puede suponer una grave amenaza para el planeta Tierra.

Pisa a fondo

Pisa a fondo
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/1986
  • Personaje: Buster
Como consecuencia de la crisis económica, una fábrica de automóviles de un pueblo de Pensilvania se ve obligada a cerrar. Para poner remedio a la situación, su capataz Hunt viaja a Tokio con el objetivo de que la firma nipona Assan adquiera la quebrada empresa. Lo conseguirá, pero ahora los trabajadores deberán adaptarse a la mentalidad laboral japonesa y pasar por un complicado proceso de reciclaje.

Cima a la amistad

Cima a la amistad
6,7/10
Kyle y Mike son dos amigos que comparten un vínculo... Hasta que Mike se acuesta con la prometida de Kyle. Una amistad que ha durado décadas se ve comprometida por un solo acto.

La gran huída

La gran huída
6,3/10
Un médico (Max Von Sydow) ha entrenado a un joven (Dennis Quaid) para aparecer en los sueños de otras personas a través de la proyección astral. Su intención es conocer y diagnosticar los traumas que sufren sus pacientes, pero ciertas fuerzas maléficas intentarán utilizar ese poder con otros fines.

Caza de brujas

Caza de brujas
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/1991
  • Personaje: Bunny Baxter
Ha empezado una caza de brujas. No se trata de grupos callejeros al acecho con antorchas. Los cazadores son unos políticos ante los flashes de las cámaras en audiciones públicas convocadas por el Comité de Actividades Antiamericanas. Hollywood está siendo juzgado y a David Merrill -Robert De Niro- le piden dar nombres. Merrill es un director que encabeza la lista negra, y que puede salvar su carrera si testifica contra sus amigos sospechosos de ser comunistas.

No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo

No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo
6,4/10
Timothy Dumphy proviene de un hogar roto, tiene un perro con tres patas y un parche, y un especial atractivo para atraer problemas. Vive en una comunidad obrera rodeado de sus mejores amigos, tipos con poco futuro por delante. Un buen día estrella su coche contra una patrulla de la policía, excusa suficiente para que su padre, decida enviarle a un internado elitista para mantenerle alejado de problemas así como de las drogas y la violencia.

Edmond

Edmond
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/08/2005
  • Personaje: Pawn Shop Owner
Un hombre corriente (William H. Macy), ejecutivo en una importante multinacional, cansado de su vida y de su trabajo, decide abandonarlo todo y aturdirse dando rienda suelta a sus fantasías en el sórdido y peligroso mundo nocturno de una gran ciudad... (FILMAFFINITY)

VFW

VFW
6,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Thomas Zabriski
Una noche típica para veteranos en un VFW se convierte en una batalla total por la supervivencia cuando un adolescente desesperado corre al bar con una bolsa de drogas robadas. Cuando una banda de punks violentos viene a buscarla, los veteranos usan todas las armas a su disposición para proteger a la niña y a ellos mismos de un ataque implacable.

Ropa nueva

Ropa nueva
6,2/10
Intentando demostrar la inocencia de su hermano, el agente de policía Nick Dunbar, bajo el pseudónimo de Nick Springsteen, se hace pasar por estudiante y se infiltra en su instituto para averiguar quién mató al profesor Bradwood. En sus múltiples peripecias, deberá descubrir la identidad del asesino, enfrentarse a una pandilla de matones del centro, evitar a las chicas que intentan ligar con él y enamorar a su bella profesora de lengua...

Bliss

Bliss
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/09/2019
  • Personaje: Pops
Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran "obra maestra", aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles.

Actores relacionados