Las mejores películas de Rhea Perlman

Rhea Perlman

Rhea Perlman

31/03/1948 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rhea Perlman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rhea Perlman.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Canta!

¡Canta!
7,1/10
Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Matilda

Matilda
7/10
Matilda Wormwood es una jovencita extremadamente curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que a menudo la ignoran. A medida que crece va descubriendo que posee poderes telequinéticos, hasta que un día un profesor le enseña que puede usar esos poderes para ayudar a sus amigos. Además las personas que hasta ese momento le han hecho la vida imposible sufrirán las consecuencias.

Volverás en mis sueños

Volverás en mis sueños
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/05/2015
  • Personaje: Sally
Carol es una exprofesora viuda que ronda los 70 y que tras conocer a un joven en una piscina, inicia una relación amorosa.

Rex: Un dinosaurio en Nueva York

Rex: Un dinosaurio en Nueva York
6/10
El Profesor Neweyes tiene cuatro dinosaurios que les dio de comer cereales que los hacen pacíficos e inteligentes.Impulsado en el siglo XX, nuestros amigos deben hacer frente a las ambiciones del profesor Screweyes y su circo terrorífico. Con la ayuda de dos niños, Louis y Cecilia, nuestros héroes tendrán una gran aventura.

Beethoven: La gran oportunidad

Beethoven: La gran oportunidad
4,5/10
Sexta película protagonizada por el perro Beethoven. En esta ocasión Eddie, un padre soltero que es entrenador de animales deberá hacerse cargo de un encantador San Bernardo que se hace famoso por el éxito de su película "audition". Sin embargo, unos malvados planean secuestrar al perro para pedir un rescate.

Operación Canadá

Operación Canadá
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/06/1995
  • Personaje: Deputy Honey
Presionado por el descontento del electorado y de los fabricantes de armas, el presidente de los Estados Unidos decide provocar una nueva guerra fría... ¡contra Canadá! Tras una intensa campaña mediática, los americanos no pierden el tiempo en rechazar todo lo que sea canadiense bajo la bandera del “patriotismo”. Pero cuando el incompetente sheriff estadounidense Boomer y su inepta ayudante Honey deciden tomar cartas en el asunto e iniciar un ataque preventivo, se ven envueltos en un cómico incidente internacional de consecuencias inesperadas.

Las sesiones

Las sesiones
7,2/10
Mark O'Brien, poeta y periodista que vive con un pulmón artificial, a sus 36 años decide perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote, se pone en contacto con una profesional que intentará que alcance la edad adulta.

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
5,9/10
En el Castillo de los Sueños, los pequeños ponys están preparando una fiesta para celebrar el día de la primavera. Desde el volcán de las Tinieblas, la malvada bruja Hydia mira el evento a través de su caldero y, disgustada por la frivolidad, le dice a sus hijas que la arruinen. Las hijas de Hydia, Draggle y Reeka, son inexpertas en causar daño y no arruinan la fiesta del todo. Vuelven al Volcán de las Tinieblas en la desgracia, donde la bruja Hydia presenta un plan mejor.

Mejor que nunca

Mejor que nunca
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/05/2019
  • Personaje: Alice
Un grupo de mujeres ya retiradas decide cumplir su sueño de juventud: formar un equipo de 'cheerleaders' para los ancianos que viven en su residencia. Este grupo hará todo lo posible para demostrar que la edad tan solo es un número y que tienen lo necesario para llevar a cabo el tan ansiado sueño.

Lemon

Lemon
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/01/2017
  • Personaje: Esther
Isaac Lachmann es un perdedor. Isaac Lachmann tiene 40 años. Isaac Lachmann es un hombre en caída libre inmovilizado por la mediocridad. Su carrera no va a ninguna parte. Su novia con quien lleva 10 años de relación lo está abandonando. Y su déspota familia no ayuda para nada. ¿Qué hizo para merecer esto? Se suponía que las cosas le iban a salir bien. Isaac Lachmann tenía grandes sueños. Ahora sólo es el testigo de su propia vida mientras esta se cae a pedazos.

Carpool, todos al coche

Carpool, todos al coche
5/10
Franklin Lazlo, desesperado porque no tiene dinero, intenta atracar un supermercado, pero con tan mala suerte que acaba huyendo en un coche lleno de niños que roba del aparcamiento.

Dame 10 razones

Dame 10 razones
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/09/2006
  • Personaje: Mrs. D
Him, un famoso actor en horas bajas, se ve obligado a aceptar un papel en un filme independiente sobre un encargado de una gran superficie. Para saber más sobre su personaje, Him decide visitar un supermercado de un barrio obrero de Los Ángeles donde conoce a Scarlet, una enérgica cajera. Poco a poco, entre ambos nace una extraña relación, gracias a la cual aprenderán mucho el uno del otro.

Saving Flora

Saving Flora
5,8/10
Flora es un elefante de circo que ya no puede realizar sus trucos. La noche antes de que la sacrifiquen, la hija de 14 años del dueño del circo, Dawn, saca a Flora del circo. Todo lo que se interpone entre ellos y la seguridad de la reserva de elefantes es doscientos kilómetros de bosques, un río furioso, dos cazadores de elefantes y el miedo a no llegar.

Dos caraduras y un plan

Dos caraduras y un plan
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/06/1992
  • Personaje: Miss Simpson
Duncan es un genio, el sueño de cualquier instituto. Blade es un delincuente juvenil con una terrible reputación. Ambos van a empezar curso en un nuevo instituto, pero un error administrativo mezcla sus expedientes. Blade descubre que su nueva identidad le ofrece respeto a ojos de los desconocidos, mientras que Duncan empieza a disfrutar la atención que recibe el ser un macarra. Pero mantener la fachada fuera de clases no es tan sencillo...

La gran locura americana

La gran locura americana
3,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/04/1982
  • Personaje: Little Jewish Prostitute ("Municipalians")
La película consta de tres cortometrajes que parodian las películas de desarrollo personal, las telenovelas y las historias policiacas.

Must See TV: An All Star Tribute to James Burrows

Must See TV: An All Star Tribute to James Burrows
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2016
  • Personaje: Self

Dos en casa de la abuela

Dos en casa de la abuela
5,6/10
Dos gemelas, Sarah y Julie Thompson, vuelven loca a su made con sus travesuras. Cierto día escucharon a su madre decir que estaba muy estresada por los líos que armaban y entonces decidieron darle como regalo de navidad unas vacaciones libres de ellas. Deciden huir de casa e ir a visitar a su abuela, aunque desafortunadamente no saben donde vive.

The Earth Day Special

The Earth Day Special
5,8/10

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!
5,7/10

Man & Witch

Man & Witch

Actores relacionados