Las mejores películas de Geoff Reeves

Geoff Reeves

Geoff Reeves

Hoy te presentamos las mejores películas de Geoff Reeves. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Geoff Reeves.
Género:
Disponible en:

Vice

Vice
4,2/10
Julian Michaels ha diseñado el complejo turístico definitivo, Vice, donde todo vale y los clientes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes con los habitantes artificiales que miran, piensan y sienten como los humanos. Cuando una artificial se convierte en auto-consciente y se escapa, se encuentra atrapada en el fuego cruzado entre los mercenarios de Julian y un policía que está empeñado en cerrar Vice, y detener la violencia de una vez por todas.

Transformers: La venganza de los caídos

Transformers: La venganza de los caídos
6/10
Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

10 Minutos Para Morir

10 Minutos Para Morir
3,6/10
Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente.

Reprisal

Reprisal
4,3/10
Jacob (Frank Grillo), un gerente de banco atormentado por un violento atraco que se cobró la vida de un compañero de trabajo, se une a su vecino ex policía, James (Bruce Willis), para derrotar al asesino. Ambos trabajan unidos para descubrir el próximo movimiento de este asesino, pero Gabriel (Johnathon Schaech), un criminal altamente entrenado, siempre va un paso adelante. Cuando Gabriel secuestra a la esposa de Jacob (Olivia Culpo) y su hija, Jacob iniciará un camino de derramamiento de sangre que concluirá en una tremenda locura.

Navy Seals vs. Zombies

Navy Seals vs. Zombies
3,3/10
Un equipo de Navy Seals altamente cualificados terminan embarcados en la batalla de sus vidas al enfrentarse cara a cara con muertos vivientes. Tras producirse un brote mortal en Nueva Orleans, los Seals deberán luchar por salvar sus vidas y a la ciudad de un ejército de zombies.

Actores relacionados