Las mejores películas de Damon Lipari

Damon Lipari

Damon Lipari

14/02/1978 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Damon Lipari, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Damon Lipari.
Género:
Disponible en:

Deep Water

Deep Water
5,5/10
Los secretos de tres mujeres originan una espiral de emociones en este 'thriller' dramático de origen británico de la creadora de 'Mrs. Wilson', Anna Symon, que adapta las novelas de la saga 'Windermere', de Paula Daly.

The Guardian

The Guardian
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 28/09/2006
  • Personaje: Damon Bennett
Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall, un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en la Escuela "A", en un programa de entrenamiento de élite para Nadadores de Rescate de la Guardia Costera. Para olvidar la pérdida de sus hombres, se entrega en cuerpo y alma a enseñar y le da un vuelco absoluto al programa al introducir sus métodos poco ortodoxos. Allí es donde conoce a Jake Fischer, un joven y arrogante campeón de natación, destinado a la máxima gloria. Durante el programa de entrenamiento, Randall va moldeando la personalidad de Jake, combinando su talento en bruto con la entrega y la generosidad que se exige a un Nadador de Rescate.

Vice

Vice
4,2/10
Julian Michaels ha diseñado el complejo turístico definitivo, Vice, donde todo vale y los clientes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes con los habitantes artificiales que miran, piensan y sienten como los humanos. Cuando una artificial se convierte en auto-consciente y se escapa, se encuentra atrapada en el fuego cruzado entre los mercenarios de Julian y un policía que está empeñado en cerrar Vice, y detener la violencia de una vez por todas.

Tiburón 3D: La presa

Tiburón 3D: La presa
4,1/10
Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

Horas desesperadas (Cuenta atrás)

Horas desesperadas (Cuenta atrás)
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/11/2013
  • Personaje: Paramedic 1
Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.

Un equipo legendario

Un equipo legendario
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2014
  • Personaje: Analyst
Basada en hechos reales, narra la historia de Bob Ladouceur, entrenador de fútbol de De La Salle High School y su asistente coach Terry Eidson que se encargó de preparar a sus jugadores y poner al día a la plantilla de una manera espectacular. Un equipo roto sin ningún tipo de ambición en todo el equipo, así se encontró el equipo el entrenador Ladouceur. Por algún tipo de motivo encontró a unos chavales con talento desaprovechado a los que debería convertir en hombres ansiosos por lograr la victoria y por machacar a sus rivales sin piedad ninguna. Fueron duros comienzos, aunque consiguió 151 triunfos consecutivos desde 1.992 hasta 2003, logrando el record de victorias conseguidas por cualquier equipo de fútbol en la historia.

Sangre por sangre

Sangre por sangre
4,4/10
Cuando los detectives de una gran ciudad se niegan a investigar más a fondo el asesinato en manos de pandillas de su hermano menor, el sheriff de un pequeño pueblo, Michael Spencer, se quita la placa y entra encubierto para descubrir al asesino de su hermano y vengar su muerte.

Navy Seals vs. Zombies

Navy Seals vs. Zombies
3,3/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 08/10/2015
  • Personaje: AJ Prescott
Un equipo de Navy Seals altamente cualificados terminan embarcados en la batalla de sus vidas al enfrentarse cara a cara con muertos vivientes. Tras producirse un brote mortal en Nueva Orleans, los Seals deberán luchar por salvar sus vidas y a la ciudad de un ejército de zombies.

La iniciación de Sarah

La iniciación de Sarah
5/10
Una estudiante de universidad utiliza sus poderes sobrenaturales contra las chicas de la hermandad rival.

Wrong Side of Town

Wrong Side of Town
3,8/10

Boggy Creek

Boggy Creek
3,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Dave Marshall

Un día perfecto

Un día perfecto
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/2006
  • Personaje: Stan Harlan
Un escritor ve como el sueño de publicar su primera novela se convierte en realidad. Encabeza la lista de ventas, el éxito le sonríe pero empieza a perder a su familia. Todo empieza cuando Rob, que forma junto a Allison un matrimonio perfecto, pierde su trabajo. Ella le anima a continuar la novela que empezó a escribir. Por fortuna, una editora desconocida le anuncia que pretende publicarla, y sus vidas cambian por completo. Su libro se convierte en un superventas pero Rob, la estrella mediática del momento, apenas tiene tiempo para su familia.

Don't Look Back

Don't Look Back
4/10
Cuando una joven que supera su traumático pasado se encuentra entre varios testigos que ven a un hombre agredido fatalmente y no intervienen, se encuentran en el objetivo de alguien, o algo, en busca de venganza.

Actores relacionados