Las mejores películas de Ed Quinn

Ed Quinn

Ed Quinn

26/02/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ed Quinn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ed Quinn.
Género:

American Pie presenta: Las chicas mandan

American Pie presenta: Las chicas mandan
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2020
  • Personaje: Kevin
¡Es el último año! Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden finalmente aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren. Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando sus atrevidas novias son las que están tomando las decisiones.

Starship Troopers 2: El héroe de la federación

Starship Troopers 2: El héroe de la federación
3,6/10
Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. Estreno en USA: 1 de junio de 2004: directamente a los videoclubs.

El amanecer de los zombies

El amanecer de los zombies
3,7/10
Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población.

Hombre lobo: La bestia entre nosotros

Hombre lobo: La bestia entre nosotros
5,1/10
Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia.

Sangre por sangre

Sangre por sangre
4,4/10
Cuando los detectives de una gran ciudad se niegan a investigar más a fondo el asesinato en manos de pandillas de su hermano menor, el sheriff de un pequeño pueblo, Michael Spencer, se quita la placa y entra encubierto para descubrir al asesino de su hermano y vengar su muerte.

Nuestro último verano

Nuestro último verano
5,5/10
Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad.

Llamada Siniestra

Llamada Siniestra
6/10
Mary Kee acaba de mudarse a su nueva casa tras salir de un divorcio un tanto traumático y en ella hay un pequeño objeto que llama su atención: un hermoso teléfono antiguo. Un día, Mary recibe una llamada de una tal Rose y, pese a la extrañeza inicial, termina estableciendo con ella una fuerte amistad telefónica. Hasta el día en que Rose afirma que está llamando desde el pasado. Alarmada por esta idea disparatada, Mary intenta cortar el contacto con Rose, pero la mujer no estará dispuesta a salir de su vida tan fácilmente.

Navy Seals vs. Zombies

Navy Seals vs. Zombies
3,3/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 08/10/2015
  • Personaje: Lt. Pete Cunnigham
Un equipo de Navy Seals altamente cualificados terminan embarcados en la batalla de sus vidas al enfrentarse cara a cara con muertos vivientes. Tras producirse un brote mortal en Nueva Orleans, los Seals deberán luchar por salvar sus vidas y a la ciudad de un ejército de zombies.

12 catástrofes

12 catástrofes
3,7/10
Es víspera de Navidad cuando aparece una ominosa estrella oscura en el cielo; ¿sería esta estrella una señal de que el juicio final está cerca? Cuando enormes terremotos y desastres naturales destrozan ciudades, parece que es el día del juicio final sobre nosotros - y ahora una pequeña banda de héroes debe unirse para salvar el mundo!

La bestia del averno

La bestia del averno
3,6/10
Unos científicos descubren una criatura gigante bajo la tierra que se envuelve alrededor de todo el planeta. Cuando la criatura se despierta de mal humor, comienza a causar la destrucción

El vecino

El vecino
5,4/10
Jeff está a punto de perder su negocio, su ex-mujer está a punto casarse con su ex-mejor amigo y una nueva vecina acaba de mudarse al piso inferior de su apartamento. Cuando el hombre piensa que su vida es un caos, lo peor está por empezar. (FILMAFFINITY)

La tribu del arcoiris

La tribu del arcoiris
6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 20/09/2008
  • Personaje: Sunny
Morgan Roberts, un adulto de mediana edad en crisis, se reencuentra con su mejor amigo cuando él vuelve al campamento de verano de su juventud. Sus problemas parecen aumentar cuando se une a los campistas un grupo variopinto de niños de 10 años. A través de sus luchas en forma colectiva a superar sus problemas personales y cambiarlos por uno de los mejores veranos de su vida.

Beeper

Beeper
4,4/10
Un doctor asiste a una convención en la India con tan mala suerte que unos desalmados secuestran a su hijo. A través de mensajes en un 'beeper' le irán dando instrucciones acerca de lo que debe hacer para recuperar sano y salvo a su retoño.

Mon voisin du dessus

Mon voisin du dessus
  • Estreno: 04/02/2004
  • Personaje: Jonathan

The Last Light

The Last Light
3,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/06/2014
  • Personaje: Jack Lewis

Actores relacionados