Las mejores películas de Christine Bently

Christine Bently

Christine Bently

Hoy te presentamos las mejores películas de Christine Bently. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christine Bently.
Género:

Super

Super
6,7/10
Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial.

Tiburón 3D: La presa

Tiburón 3D: La presa
4,1/10
Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

Jacuzzi al pasado 2

Jacuzzi al pasado 2
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/2015
  • Personaje: Christine
'Jacuzzi al pasado 2' sigue contando con las presencias de los alocados Jacob (Clark Duke), Nick (Craig Robinson) y Lou (Rob Corddry). Los tres amigos deciden volver a poner en marcha el mágico jacuzzi que tiene la habilidad de permitir viajar en el tiempo, cuando Lou, que se ha convertido en "el padre de Internet", es atacado por un desconocido asaltante. El problema es que, en vez de viajar al pasado para cambiar las tornas, acaban en el futuro, donde conocen al hijo de Adam (Adam Scott), papel que interpretó John Cusack en la primera entrega.

Father of Invention

Father of Invention
5,7/10
Robert Axle, un excéntrico, pierde todo cuando uno de sus inventos mutila a miles de clientes. Después de 8 años en una cárcel de máxima seguridad, Axle está dispuesto a redimir su nombre y reconstruir su millonario imperio. Pero primero debe convencer a su hija de 22 años de que lo dejara vivir con ella, y tambien a su peculiar y sobreprotector compañero de habitación... (FILMAFFINITY)

Ghost of Goodnight Lane

Ghost of Goodnight Lane
4,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 10/06/2014
  • Personaje: Laurel Mattews (as Christine Bently Quinn)
Una casa antigua sirve como set de filmación para la compañía cinematográfica de Alan. Sin embargo, el lugar oculta un pasado terrible: una siniestra cajita de música, una extraña anciana, muñecas embrujadas y el sanguinario fantasma de una niña convertirán la producción en una masacre.

Wrong Side of Town

Wrong Side of Town
3,8/10

Casting Couch

Casting Couch
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2013
  • Personaje: Lindsay Griffin
Desesperados por conocer chicas nuevas, seis infortunados chicos vienen con el plan de lanzar una película falsa. Cuando un montón de tías buenas se presentaron a la audición, es cuestión de quién estaría dispuesta a llegar más lejos para conseguir el papel.

Humans vs Zombies

Humans vs Zombies
3,9/10
Thriller satírico basado en un videojuego en el que un grupo de estudiantes de vacaciones son expuestos a un virus mortal que se extiende rápidamente a través del contacto directo.

Actores relacionados