Las mejores películas de Gary Imhoff

Gary Imhoff

Gary Imhoff

27/08/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gary Imhoff. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gary Imhoff.
Género:

La milla verde

La milla verde
8,6/10
En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren... incluso en los lugares más insospechados.

Pulgarcita

Pulgarcita
6,2/10
Pulgarcita es una muchacha diminuta nacida de un grano de cebada mágico, y cree que si sigue a su corazón nada le será imposible. Pulgarcita conocerá al también diminuto príncipe Cornelius. Pero antes de que puedan enamorarse, Pulgarcita será secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un astuto escarabajo y se prometerá en matrimonio con un atolondrado topo.

Infierno de cristal

Infierno de cristal
3/10
Un policía y su mujer se ven envueltos en una trama peligrosa protagonizada por una banda de terroristas. Éstos se apoderan de todo un edificio matando a algunas personas y tomando un grupo de rehenes.

Daredevil vs. Spider-Man

Daredevil vs. Spider-Man

Rage

Rage
5,7/10
Un grupo de milicias derechistas corrupto elige a un maestro de California como el espécimen ideal para clonar para su ejército.

The Seniors

The Seniors
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1978
  • Personaje: Ben Adler

Zuma Beach

Zuma Beach
5,2/10

Spider-Man: The Ultimate Villain Showdown

Spider-Man: The Ultimate Villain Showdown
7/10

Lucy Moves to NBC

Lucy Moves to NBC
7,1/10

Angel in Training

Angel in Training
4,2/10

Actores relacionados