Las mejores películas de Christopher Daniel Barnes

Christopher Daniel Barnes

Christopher Daniel Barnes

07/11/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christopher Daniel Barnes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christopher Daniel Barnes.
Género:
Disponible en:

La Sirenita

La Sirenita
7,6/10
Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, visita la superficie y se enamora del príncipe Eric. Con la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la bruja del mar, que la transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre.

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!
5/10
Recién coronada como princesa, Cenicienta aprende rápidamente que la vida en palacio y sus responsabilidades reales son más complicadas de lo que había imaginado. En tres conmovedoras historias, Cenicienta pide a sus amigos los animales y a su Hada Madrina que la ayuden a desempeñar su papel real, y descubre que ser fiel a uno mismo es la mejor manera de hacer sus sueños realidad.

Cenicienta 3: Qué pasaría si...

Cenicienta 3: Qué pasaría si...
6/10
La madrastra de Cenicienta se apodera de la varita mágica del Hada Madrina para viajar atrás en el tiempo y lograr cambiar el curso de los acontecimientos mediante un maléfico hechizo.

Cuentos encantados: Sigue tus sueños

Cuentos encantados: Sigue tus sueños
5,1/10
Dos aventuras protagonizadas por el par de las más hermosas princesas de Disney. La primera historia es con Aurora, la encantadora heroína de La bella durmiente. La segunda es con Jasmine, la morena belleza de Aladdin.

Spider-Man: The Venom Saga

Spider-Man: The Venom Saga
  • Género: Animación
  • Estreno: 07/06/1994
  • Personaje: Peter Parker / Spider-Man

Daredevil vs. Spider-Man

Daredevil vs. Spider-Man

La tribu de los Brady

La tribu de los Brady
6,2/10
El desagradable señor Ditmeyer trata de comprar la casa de los Brady para un negocio que lleva entre manos. Evidentemente, la familia se opone, por lo que Ditmeyer lo intenta con medios ilegales. Parodia de la popular serie de televisión de la década de 1970, pero ambientada en los 90. A pesar de este salto en el tiempo, sus personajes mantienen intactos los valores de la perfecta familia estadounidense y su estilo en el vestir. Además, también continúan algunos gags o guiños muy explotados en su momento pero que, desgraciadamente, solo se entienden si previamente se ha visto la serie.

Spider-Man: El regreso del duende verde

Spider-Man: El regreso del duende verde
8,1/10
Harry ha descubierto que Peter es Spiderman. Ahora el Duende Verde empieza a perseguirlo .

El retorno de los Brady

El retorno de los Brady
5,9/10
Mike (Gary Cole) planea una sorpresa para la fiesta de aniversario de boda de Carol (Shelley Long) hasta que el primer marido de Carol, desaparecido durante mucho tiempo, Roy (Tim Matheson) irrumpe en la familia. Cuando Roy se lleva de repente a Carol a Hawai, los Brady comienzan su persecución donde habrá sol, diversión y vivirán la aventura de sus vidas.

Dejenlos jugar

Dejenlos jugar
5,6/10
Un atribulado y rebelde adolescente conduce a su equipo de béisbol hacia a Houston donde jugarán un partido de exhibición. Ahí el chico se encuentra con su padre, que está separado de su madre, y lo contrata como entrenador de su equipo.

The Little Mermaid Live!

The Little Mermaid Live!
5,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 05/11/2019
  • Personaje: Prince Eric (voz)

Spider-Man: The Ultimate Villain Showdown

Spider-Man: The Ultimate Villain Showdown
7/10

La soñadora americana

La soñadora americana
6,5/10
La vida de Cathy Palmer transita entre su realidad cotidiana -al cuidado de sus hijos, fruto de su relación con su protector marido Kevin- y sus fantasías, que pasan por vivir nuevas experiencias, a poder ser, diametralmente por las que ha transitado hasta le fecha. Este deseo acaba traduciéndose en su voluntad por presentarse a un concurso de escritura, en el que la ganadora podrá disfrutar de un fin de semana en París con todos los gastos pagados. El concurso consiste en emular el estilo literario de la escritora de best-sellers Rebecca Ryan. Al resultar vencedora, Cathy, contraviniendo los deseos de su esposo, viaja hasta la capital francesa. Pero durante el trayecto, la soñadora ama de casa sufre un accidente que la obliga a guardar cama en un hospital. Al despertar, Cathy parece no recordarse nada de los sucedido y empieza a adoptar la personalidad de su admirada Rebecca Ryan

Entre dos mundos

Entre dos mundos
5,7/10
Pasó del peor gueto de Nueva York a las mejores escuelas del país. Estaba viviendo el sueño americano. Entonces, ¿qué salió mal?

Shut Up and Kiss Me!

Shut Up and Kiss Me!
4,3/10

Frankenstein en la universidad

Frankenstein en la universidad
4,6/10
Cuando el profesor Lippzigger muere, su estudiante favorito Mark hereda la llave de su laboratorio secreto. Allí, él y su amigo Jay encuentran el cuerpo de Frankenstein de cientos de años de antigüedad y deciden revivirlo. Pero a dónde ir con él? Lo llevan con ellos a sus dormitorios. Es tonto como un ladrillo, pero lo introducen en su equipo de fútbol y se convierte en popular.

Spider-Man vs. Doc Ock

Spider-Man vs. Doc Ock
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/11/2004
  • Personaje: Peter Parker - Spiderman

Exile

Exile
6,3/10

Actores relacionados