Las mejores películas de Garrett Kruithof

Garrett Kruithof

Garrett Kruithof

06/11/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Garrett Kruithof, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Garrett Kruithof.
Género:

The Iceman (El hombre de hielo)

The Iceman (El hombre de hielo)
6,8/10
Nueva Jersey, mediados de los 60. Richard Kuklinski, un hombre frío de origen polaco, lleva una doble vida: es a la vez un implacable asesino a sueldo de la mafia pero también un padre de familia casado con dos hijas.

Mr. Right

Mr. Right
6,3/10
Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales.

99 Homes

99 Homes
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2015
  • Personaje: Court Clerk
Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración.

Heredero

Heredero
5,6/10
Cuando un joven cae enfermo por una misteriosa enfermedad, su madre tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerle de unas aterradoras fuerzas que estuvieron presentes en su vida pasada.

Un tipo duro 3: En el pantano

Un tipo duro 3: En el pantano
5,3/10
En esta tercera parte veremos nuevamente a Frank Vega y a Bernie Papa quienes regresan con sus intrépidas acciones y esta vez viajaran a Louisiana, lugar donde se encuentra secuestrado un amigo muy cercano a ellos e intentarán rescatarlo.

Espera hasta que se haga de noche

Espera hasta que se haga de noche
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 16/10/2014
  • Personaje: Ronald Murray
The Town that Dreaded Sundown nos sitúa en un mundo en el que ya existe el film original y este es una parte importante de la cultura popular. Esta actualización nos lleva a las tranquilas calles de Texerkana donde aparece un maníaco con un gran parecido al Fantasma Asesino que causó estragos en la ciudad hace décadas ¿La historia se repite? ¿O alguien ha visto la película original demasiadas veces? Una solita chica con un oscuro secreto puede ser la clave para descubrir al asesino.

Inherit the Viper

Inherit the Viper
5,2/10
En una zona rural de Ohio, Kip y Josie, hermanos, se ven obligados a traficar con opioides para sobrevivir. Tras un negocio fallido, Kip trata de abandonar el mundo del narcotráfico, pero su decisión va a desencadenar una ola de violencia.

Out of Blue

Out of Blue
4,8/10
La búsqueda de un asesino atrae a un detective a un misterio aún mayor: la naturaleza del universo mismo. Mike Hoolihan es un policía no convencional de Nueva Orleans que investiga el asesinato de la reconocida astrofísica Jennifer Rockwell, una experta en agujeros negros encontrada muerta a tiros en su observatorio. Mientras Mike cae por la madriguera del inquietante y laberíntico caso, se encuentra lidiando con preguntas cada vez más existenciales de mecánica cuántica, universos paralelos y estrellas explosivas, secretos cósmicos que pueden ser la clave para desentrañar el crimen, mientras pone en duda su Muy comprensión de la realidad. Inmerso en una atmósfera de ensueño, neo-noir, este thriller único en su tipo es a la vez una tentadora novedad y una mente rica y metafísica.

Patsy & Loretta

Patsy & Loretta
6,8/10

Grantham and Rose

Grantham and Rose
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/03/2014
  • Personaje: Motel Employee

Actores relacionados