Las mejores películas de Deneen Tyler

Deneen Tyler

Deneen Tyler

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Deneen Tyler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Deneen Tyler.
Género:
Disponible en:
Año:

El amanecer del planeta de los simios

El amanecer del planeta de los simios
7,6/10
Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toma las calles, liderado por César, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad, esta raza animal decide no doblegarse ante los humanos. Tendrá que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia, desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua, pero se verá interrumpida.

La suerte de los Logan

La suerte de los Logan
7/10
Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño inconveniente es que está en la cárcel.

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button
7,8/10
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

12 años de esclavitud

12 años de esclavitud
8,1/10
Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.

Teniente corrupto

Teniente corrupto
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/05/2009
  • Personaje: Pharmacist
Terence McDonagh (Nicolas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina.... Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel.

Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club
7,9/10
Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad

El jurado

El jurado
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/01/2003
  • Personaje: Receptionist
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleáns una demanda contra una poderosa empresa de fabricación de armas a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que están en juego millones de dólares. Pero se trata de un juicio que casi está ganado de antemano debido a la selección, manipulación e intento de comprar al jurado. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un sincero interés por el caso. El abogado que representa a la empresa es, en realidad, el hombre de paja de Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo valoran a los potenciales miembros del jurado. Se trata de conseguir el jurado perfecto para los intereses de la empresa.

Black and Blue

Black and Blue
6,4/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 25/10/2019
  • Personaje: Captain Regina Hackett
Una policía novata de Nueva Orleans graba a sus compañeros asesinando a un narcotraficante con la cámara que lleva acoplada al cuerpo. A partir de ese momento, la joven está en el punto de mira de los agentes corruptos y de los camaradas del criminal asesinado.

13 pecados

13 pecados
6,3/10
Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película "13 game sayawng" (2006).

Eli

Eli
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/2019
  • Personaje: Nurse Barbara
Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que otros consideran alucinaciones. Definitivamente, algo siniestro se esconde entre estas paredes.

99 Homes

99 Homes
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2015
  • Personaje: Baliff
Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración.

La llave del mal

La llave del mal
6,5/10
Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar de un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada con una llave maestra, empieza a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván secreto que contiene un terrible secreto.

El club de los jóvenes multimillonarios

El club de los jóvenes multimillonarios
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/07/2018
  • Personaje: Mrs. Sullivan
Basada en hechos reales sigue la historia de Joe Hunt (Ansel Elgort) y Dean Karney (Taron Egerton) dos amigos, quienes convencieron a sus ex-compañeros de clase en Harvard para crear un fondo de inversiones llamado Club de Chicos Billonarios que les catapultaría a los escalones más altos de la sociedad de Los Ángeles en los años 80.

Factory girl

Factory girl
6,4/10
Filme biográfico sobre Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol, que murió de una sobredosis de barbitúricos en 1971, a los 28 años de edad. Warhol dió a la joven Edie un entorno familiar de la que ésta carecía, pero también la introdujo en el mundo de las drogas.

Un equipo legendario

Un equipo legendario
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2014
  • Personaje: Cam's Mom
Basada en hechos reales, narra la historia de Bob Ladouceur, entrenador de fútbol de De La Salle High School y su asistente coach Terry Eidson que se encargó de preparar a sus jugadores y poner al día a la plantilla de una manera espectacular. Un equipo roto sin ningún tipo de ambición en todo el equipo, así se encontró el equipo el entrenador Ladouceur. Por algún tipo de motivo encontró a unos chavales con talento desaprovechado a los que debería convertir en hombres ansiosos por lograr la victoria y por machacar a sus rivales sin piedad ninguna. Fueron duros comienzos, aunque consiguió 151 triunfos consecutivos desde 1.992 hasta 2003, logrando el record de victorias conseguidas por cualquier equipo de fútbol en la historia.

Tierra de asesinatos

Tierra de asesinatos
5,7/10
Historia ambientada en los pantanos de Texas y basada en hechos reales. Dos policías muy diferentes, un tejano y un neoyorquino, investigan unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa.

Hurricane Season

Hurricane Season
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/12/2009
  • Personaje: Stephanie Davis

Legendary

Legendary
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2010
Cal es un estudiante muy inteligente que vive en un pueblo obrero. El programa de su escuela da prioridad a las actividades deportivas, especialmente a la lucha libre. En ese ambiente, Cal se siente bastante desplazado, pues a él le interesan únicamente sus estudios.

Jeff y los suyos

Jeff y los suyos
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/09/2011
  • Personaje: Woman calling the police
Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.

Deber cumplido

Deber cumplido
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/10/2017
  • Personaje: Patty Walker
Tres soldados estadounidenses regresan de Irak tratando de reintegrarse con sus familias, y adaptándose a la vida civil mientras luchan por olvidar sus duros recuerdos de la guerra.

Actores relacionados