Las mejores películas de Gara Takashima

Gara Takashima

Gara Takashima

02/03/1954 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gara Takashima. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gara Takashima.
Género:

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado
7,1/10
Kaitou Kid envía una advertencia a Miss Judie diciendo que quiere robarle su preciado anillo. Judie le pide ayuda a Kogoro Mouri y cuando él, Ran, Sonoko, Conan, Ai, Agasa y los Jóvenes Detectives van a visitarla al teatro coinciden con el inspector Nakamori, quien no no viene solo: ¡Shinichi le acompaña! Conan sabe que Shinichi es Kaitou Kid disfrazado, pero nada puede hacer al respecto. Después, todos abordan un avión y vuelan a Sapporo. Judie los invita para agradecerles por proteger el anillo. Judie visita a los pilotos, y cuando vuelve cae muerta. Ha sido envenenada. De repente, los pilotos también han sido envenenados, así que tienen que aterrizar el avión ellos mismos. Y Kid parece estar también entre los pasajeros ¿Podrá Conan atrapar a Kid y salvarlos de estrellarse?

Ninja Scroll

Ninja Scroll
7,8/10
Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del Shogun de las Tinieblas, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al Shogun de las Tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima
7,3/10
La historia tiene lugar en un restaurante submarino llamado 'Aqua Crystal' que se asemeja a una base espacial futurista. Los invitados que se han dado cita en el restaurante desconocen que su vida está en peligro y que están amenazados por un loco asesino en serie. Este psicópata asesino cumple sus planes de forma impecable y ordenada. Después de cada asesinato deja, a propósito, una carta cuyo número siempre coincide con el nombre de la víctima.

Appleseed Ex Machina

Appleseed Ex Machina
7/10
La mitad de la población de la tierra ha muerto en una guerra mundial no nuclear. Después del alto el fuego, nace una nueva nación: OLIMPO, una ciudad neutral, y faro de esperanza para la humanidad. En la ciudad-estado de Olimpo habitan humanos, Cyborgs y Bioroides, seres humanos creados artificialmente con los rasgos emocionales suprimidos, cuya finalidad es mantener el orden entre los humanos en la ciudad. Año 2138, Deunan y Briareos son miembros del equipo de ES.W.A.T. de Olimpo, una agencia paramilitar que mantiene la paz y seguridad públicas. Los dos protagonistas mantienen una relación más allá del campo de batalla, anterior a que Briareos se convirtiera en un cyborg debido a las heridas que sufrió en la guerra. Briareos, que tiene solamente 25% de su cuerpo original, es el amor de Deunan, que lo ve como si nunca hubiera cambiado.

Detective Conan 22: El caso Zero

Detective Conan 22: El caso Zero
6,2/10
El 'Edge of Ocean' será la nueva sede de la cumbre de Tokyo, custodiada por más de 22.000 policías, ¡ocurre una gran explosión! Allí se encuentra Tooru Amuro, miembro de la organización secreta conocida como 'Zero' que controla la policía de seguridad pública de todo el país. Conan sospecha de una explosión ocurrida días antes de la cumbre y del misterioso comportamiento de Amuro, que se mueve en secreto. En ese momento se encuentran unas huellas digitales en la escena del crimen y coinciden con las huellas de Kogoro Mouri, ¡quien perteneció a la policía en el pasado! ¿Acaso se trata de una conspiración? Conan y Amuro inician la investigación alrededor del arresto de Kogoro.

星獣戦隊ギンガマンVSメガレンジャー

星獣戦隊ギンガマンVSメガレンジャー
8/10

ヘル・ターゲット

ヘル・ターゲット
5,1/10

Windaria: Había una vez

Windaria: Había una vez
7,1/10
Un anciano líder de una lejana galaxia, recuerda en el momento de su muerte las extrañas circunstancias que le convirtieron de un humilde aldeano, en el héroe admirado por todos... Menos por él mismo, ya que sólo él sabe porque se destruyó toda una civilización y quién fue el culpable de ello.

Crying フリーマン5 戦場の鬼子母神

Crying フリーマン5 戦場の鬼子母神
6,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/10/1992
  • Personaje: Nina Heaven (voz)

Locke, el pequeño superman

Locke, el pequeño superman
6,1/10
Locke es un muchacho que vive en un lejano planeta. Un día recibe la visita del coronel Yamaki (Director de los servicios de inteligencia) solicitando su ayuda en la investigación del "Plan del milenio" creado por Lady Kahn, del cual sólo conocen su gran poder destructivo. Superando todos los inconvenientes, Locke y Yamaki comienzan a penetrar en el "Plan del milenio" y es entonces cuando conocen a una bella muchacha llamada Amelia que les creará graves problemas. Por fin Locke avanzará estratégicamente hacia el cuartel general de Lady Kahn. Decisivas batallas tendrán lugar en el espacio.

バイオレンス・ジャック / ハーレムボンバー編

バイオレンス・ジャック / ハーレムボンバー編
5,2/10

サイレントメビウス

サイレントメビウス
6,3/10

Dirty Pair: Affair on Nolandia

Dirty Pair: Affair on Nolandia
6,5/10
Las Dirty Pair viajan al planeta Ookbar en busca de una chica desaparecida. Kei y Yuri han rastreado a Missnie hasta el bosque de Nolandia, pero sus investigaciones se han estancado gracias al poco servicial Jefe de Seguridad. Pero las Dirty Pair nunca han dejado que un poco de burocracia se interponga en su camino. Son los unicornios y los OVNIs, por no hablar del robot asesino que se desboca, los que van a ser el problema cuando las Dirty Pair aborden su caso más difícil hasta la fecha en Affair on Nolandia.

Guy: Yoma Kakusei

Guy: Yoma Kakusei
6,2/10
Una simple operación de rescate se convierte en un viaje de pesadilla a Prison Planet Geo; donde el malvado guardián Helga ha construido un imperio ilegal basado en la esclavitud y la explotación. El Dr. Vail, también residente de Planet Geo, ha descubierto un nuevo proceso para convertir a los presos en monstruos feroces. Los apetitos de los monstruos y la propia locura de Helga transforman a Geo en un infierno literal, pero Guy y Reina saben cómo manejarlo ...

サイレントメビウス2

サイレントメビウス2
6,1/10

El Mundo de Rumiko 4: La Cicatriz de la Sirena

El Mundo de Rumiko 4: La Cicatriz de la Sirena
6,8/10
Según una antigua leyenda japonesa, sirena carne puede conceder la inmortalidad si se comen. Sin embargo, hay una probabilidad mucho mayor que el consumo dará lugar a la muerte o la transformación en una criatura maldita conocida como un alma perdida (o Seres deformes en el doblaje en Inglés). Mermaid Saga cuenta la historia de Yuta, un inmortal que ha estado vivo durante quinientos años, que está vagando a través de Japón en busca de una cura y conocer a otras personas cuyas vidas también han sido arruinada por carne de sirena en el proceso.

宝島メモリアル「夕凪と呼ばれた男」

宝島メモリアル「夕凪と呼ばれた男」
  • Género: Animación
  • Estreno: 21/12/1992
  • Personaje: Island woman

ドキュメント 太陽の牙ダグラム

ドキュメント 太陽の牙ダグラム

手天童子

手天童子
6,1/10

ハーバーライト物語(ストーリー) ~ファッションララより~

ハーバーライト物語(ストーリー) ~ファッションララより~
  • Género: Animación
  • Estreno: 11/03/1988
  • Personaje: Aunt

Actores relacionados