Las mejores películas de Frank Doubleday

Frank Doubleday

Frank Doubleday

28/01/1945- 03/03/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frank Doubleday. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frank Doubleday.
Género:

1997: Rescate en Nueva York

1997: Rescate en Nueva York
7,1/10
Es el año 1997. Debido al crecimiento de la criminalidad, Estados Unidos ha convertido su gran ciudad de Nueva York en una prisión de máxima seguridad, donde los presos están encerrados de por vida. Un nuevo prisionero y anterior héroe de guerra, Serpiente Plissken (Kart Russell ), es elegido a cambio le devolverle su libertad, para rescatar al Presidente de los Estados Unidos (Donald Pleasance ) de la prisión que es la isla de Manhattan, después de que un terrorista hiciera caer el avión del Presidente allí.

Al filo de la noticia

Al filo de la noticia
7,3/10
En la redacción de informativos de una cadena de televisión de Washington, las prisas y los nervios condicionan la vida privada de sus empleados. Jane, la realizadora, vive obsesionada por controlar a todos los que están a su alrededor, incluid Tom, un atractivo locutor recién llegado y algo pretencioso, que representa para Jane todo lo que ella y su amigo Aaron han odiado siempre.

Asalto a la comisaría del distrito 13

Asalto a la comisaría del distrito 13
7,3/10
Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría.

Nómadas

Nómadas
5,2/10
Una noche, en un hospital de Los Angeles, la doctora Flax atiende a un hombre gravemente herido que, aparentemente enloquecido, susurra a su oído unas misteriosas y desconcertantes palabras en francés.

Angel 2

Angel 2
4,8/10
La acción transcurre cuatro años después de que el teniente Andrews sacara a Molly del ambiente en el que vivía. Ahora estudia Derecho en la universidad y sale con un compañero de clase que desconoce su vida anterior. Cuando asesinan a su tutor, Molly regresa a su antiguo barrio en busca del asesino. Lo primero que hace es adoptar su imagen anterior para encontrarse con sus amigos.

Dollman

Dollman
5,2/10
El policía Brian Bardo, del planeta Arturos, aterriza en nuestro planeta persiguiendo a un peligroso criminal. Una vez en la Tierra, descubre que no mide más de 30 centímetros. Eso no le impide seguir persiguiendo a delincuentes aunque tendrá que resolver más problemas.

Los primeros golpes de Butch Cassidy y Sundance

Los primeros golpes de Butch Cassidy y Sundance
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/06/1979
  • Personaje: Second Outlaw
En un Oeste que va perdiendo sus tradiciones para dejar paso al progreso, Butch Cassidy es un muchacho que, después de cometer un pequeño delito, es indultado por el Gobernador de Wyoming con la condición de que no volverá a las andadas. Durante una partida de cartas conoce a Sundance Kid, un joven de su edad con el que simpatiza inmediatamente: ambos son amantes de la aventura, del riesgo y de la vida en libertad y pronto se ponen de acuerdo para atracar bancos y cometer otras fechorías que los convierten en forajidos.

Motín en el planeta prisión

Motín en el planeta prisión
3,7/10
En este western futurista situado doscientos años en el futuro, un ladrón de bancos llamado Grange es capturado y sentenciado en la colonia penal del planeta minero Proxima Centauri 3. Allí conoce al cazarrecompensas Walker y al "Coronel", un policía retirado de Los Ángeles que fue considerado el mejor de su clase. Grange es un lunático peligroso y Walker y el Coronel tendrán que formar equipo para evitar que escape.

Un investigador insólito

Un investigador insólito
6,4/10
Moisés, detective privado con dificultades para pagar la pensión a su ex mujer, no tiene el menor interés en saber quién será elegido gobernador de California. Sin embargo, tendrá que cambiar radicalmente de opinión ante la visita de Lila, una vieja amiga de su época universitaria.

A Killing Affair

A Killing Affair
6/10

L.A. Bounty

L.A. Bounty
4,7/10
Los agentes del departamento de policía de Los Ángeles llevan su placa con orgullo pero también con una alta dosis de riesgo. No es extraño que muchos caigan en acto de servicio. Después de perder a su compañero, la agente Ruger decide dejar el cuerpo para convertirse en cazadora de recompensas con una sola idea en la cabeza, vengar a su amigo. Años más tarde, Mike Rhodes, uno de los candidatos mejor posicionados para la alcaldía de Los Ángeles, es secuestrado. A Ruger se le presenta una oportunidad de oro.

Abar, the First Black Superman

Abar, the First Black Superman
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/03/1977
  • Personaje: Tough

Shakespeare's Plan 12 from Outer Space

Shakespeare's Plan 12 from Outer Space
6/10

Actores relacionados