Las mejores películas de Fionn Whitehead

Fionn Whitehead

Fionn Whitehead

18/07/1997 (26 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Fionn Whitehead. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fionn Whitehead.
Género:
Disponible en:

Dunkerque

Dunkerque
7,8/10
II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Instintos ocultos

Instintos ocultos
5,5/10
Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión.

Black Mirror Bandersnatch

Black Mirror Bandersnatch
7,1/10
En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade ("Hard Candy"), en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos.

The Duke

The Duke
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/07/2021
  • Personaje: Jackie
En 1961, un taxista de 60 años robó el retrato de Goya del duque de Wellington de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el único) robo en la historia de la Galería. Lo que sucedió a continuación se convirtió en algo legendario.

El veredicto, la ley del menor

El veredicto, la ley del menor
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/03/2018
  • Personaje: Adam
Fiona Maye (Emma Thompson) es una prestigiosa jueza del Tribunal Superior de Londres especializada en derechos familiares que atraviesa por una grave crisis matrimonial. Cuando llega a sus manos el caso de Adan (Fionn Whitehead), un adolescente con leucemia que se niega a hacerse una transfusión de sangre al ser Testigo de Jehová, Fiona descubrirá sentimientos ocultos que desconocía, y luchará para que Adan entre en razón y sobreviva.

Que nadie se entere

Que nadie se entere
5,9/10
Dos hermanos adolescentes ladrones, que roban dinero para ayudar a su madre enferma, combinan el ingenio con un guardia de seguridad con problemas atrapado en el fondo de un pozo olvidado.

Port Authority

Port Authority
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2019
  • Personaje: Paul
Paul, un joven del medio oeste de 20 años, llega a la estación central de autobuses y rápidamente ve a Wye, una chica de 22 años que está de moda en la acera. Después de que Paul la busca en secreto, florece un intenso amor entre ellos. Pero cuando Paul descubre que Wye es trans, se ve obligado a confrontar su propia identidad y lo que significa pertenecer.

Roads

Roads
6,3/10

The Picture of Dorian Gray

The Picture of Dorian Gray
  • Estreno: 16/03/2021
  • Personaje: Dorian Gray

Actores relacionados