Las mejores películas de Ben Chaplin

Ben Chaplin

Ben Chaplin

31/07/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ben Chaplin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ben Chaplin.
Género:
Disponible en:
Año:

Cenicienta

Cenicienta
6,9/10
Cuenta las andanzas de Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

La leyenda de Tarzán

La leyenda de Tarzán
6,2/10
Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

La delgada línea roja

La delgada línea roja
7,6/10
Segunda Guerra Mundial, isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres pertenecientes a la compañía de fusileros del ejército 'C de Charlie' combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Allí, los hombres sufren grandes cambios, padecen y, en última instancia, descubren aspectos fundamentales de sí mismos. Los soldados forman parte del envío de nuevas unidades del ejército para proceder al relevo de las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.

Mi monstruo y yo

Mi monstruo y yo
6,4/10
Angus MacMorrow es un solitario muchacho escocés que vive con el deseo de que su padre regrese de la guerra. Cuando, un día, Angus lleva a casa un extraño objeto que encuentra en la playa, se da cuenta muy pronto de que se trata de un huevo mágico y su fantasía se desborda: se imagina criando a un ser fabuloso: el "monstruo del lago Ness", uno de los mitos escoceses más populares. Intenta mantenerlo oculto y establecer con él un estrecho vínculo de amistad.

Snowden

Snowden
7,3/10
Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man" escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.

Asesinato... 1-2-3

Asesinato... 1-2-3
6,2/10
Una pareja de adolescentes -Richard (Ryan Gosling), el más popular de clase, y el tímido Justin (Michael Pitt)-, ambos de buena familia y con una mente fría y siniestra, intentan conseguir el crimen perfecto. Para demostrarlo asesinan a una mujer con el único fin de demostrar que son lo suficientemente inteligentes como para salir impunes de cualquier situación. La detective Cassie Mayweather (Sandra Bullock, también la productora ejecutiva del film) y su compañero Sam (Ben Chaplin) serán los encargados de investigar el caso.

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray
6,2/10
Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).

Lo que queda del día

Lo que queda del día
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/11/1993
  • Personaje: Charlie, Head Footman
En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los políticos y a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de una nueva ama de llaves, la señorita Kenton (Emma Thomson).

La excavación

La excavación
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: Stuart Piggott
Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.

Oscura seducción

Oscura seducción
6/10
El empleado de banca John Buckingham es un hombre solitario y de carácter apacible que lleva una vida gris y rutinaria. Su último recurso para huir de la soledad y encontrar el amor es Internet. Así es como consigue una novia rusa que alterará su vida completamente.

London Boulevard

London Boulevard
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/11/2010
  • Personaje: Billy Norton
Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo.

Poseídos

Poseídos
4,8/10
Maya Larkin, una devota católica que, al parecer, fue poseída por el demonio en su juventud, colabora con el padre Lareaux y con John Townshend expertos exorcistas que atienden a almas atormentadas que consideran que están poseídas por Satán. Mientras efectúan un exorcismo sobre el asesino en serie Henry Birdsong, Maya y sus compañeros contactan con el periodista Peter Kelson, una autoridad en asuntos criminales, que piensa que sus creencias son absurdas.

El veredicto, la ley del menor

El veredicto, la ley del menor
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/03/2018
  • Personaje: Kevin Henry
Fiona Maye (Emma Thompson) es una prestigiosa jueza del Tribunal Superior de Londres especializada en derechos familiares que atraviesa por una grave crisis matrimonial. Cuando llega a sus manos el caso de Adan (Fionn Whitehead), un adolescente con leucemia que se niega a hacerse una transfusión de sangre al ser Testigo de Jehová, Fiona descubrirá sentimientos ocultos que desconocía, y luchará para que Adan entre en razón y sobreviva.

Twixt

Twixt
4,7/10
Un escritor de novelas de terror (Kilmer) llega a un pueblo, que vive amedrentado por la presencia de un asesino en serie. Adaptación de un cuento escrito por el propio Coppola. (FILMAFFINITY)

Little Boy

Little Boy
7,3/10
Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.

Belleza prohibida

Belleza prohibida
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 03/09/2004
  • Personaje: George Villiars, Duke of Buckingham
Siglo XVII. Edward 'Ned' Kynaston es la "actriz" más famosa de Inglaterra. Como la ley prohíbe a las mujeres actuar, Ned, gracias a su belleza y a su talento, ha interpretado los principales papeles femeninos. Pero el Rey Carlos II, harto de la situación. decide animar el ambiente permitiendo a las mujeres pisar los escenarios y prohibiendo a los hombres interpretar papeles femeninos. La persona más perjudicada por estas innovaciones es Ned, que de la noche a la mañana pierde su privilegiada posición.

La verdad sobre perros y gatos

La verdad sobre perros y gatos
6,3/10
Abby es una joven y simpática locutora de radio que tiene un programa sobre animales. A pesar de ser una mujer inteligente y dulce, está acomplejada por su físico, así que cuando Brian, un chico que conoció por una llamada a su programa, le propone que se encuentren, Abby le pide a una vecina, modelo, que se haga pasar por ella. (FILMAFFINITY)

Me and Orson Welles

Me and Orson Welles
6,7/10
Broadway, noviembre de 1937. El joven Richard Samuels (Zac Efron) se presenta a un casting en el Teatro Mercury, durante la producción de "Julio César", drama shakesperiano dirigido por Orson Welles que, aunque aún no ha debutado en el cine, ya es famoso. Adaptación de la novela de Robert Kaplow.

Washington Square (La Heredera)

Washington Square (La Heredera)
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/1997
  • Personaje: Morris Townsend
Adaptación de la novela de Henry James "Washington Square". Dominada por un padre cruel y autoritario, Catherine Sloper, una rica heredera, tímida, inocente poco agraciada y no muy joven parece destinada a la soltería. Pero, inesperadamente, aparece en su vida Morris Towsend, un joven apuesto que la somete a un apasionado asedio amoroso.

Alta sociedad

Alta sociedad
6,1/10
Film dividido en diversos episodios al estilo de "Short Cuts" o "Magnolia". Oscuro drama, cuyos personajes se ven irremediablemente abocados a situaciones que amenazan la estabilidad de sus vidas. Viven en una sociedad, en la que los privilegios y el origen social ya no garantizan la seguridad y el bienestar; en cambio, los valores y principios materialistas como el dinero, la belleza y el éxito se han convertido en los fundamentos de la vida.

Actores relacionados