Las mejores películas de Fabrizio Mioni

Fabrizio Mioni

Fabrizio Mioni

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fabrizio Mioni, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fabrizio Mioni.
Género:

Hércules

Hércules
5,4/10
Hércules se dirige a la corte del rey Pelias de Yolco para dar clases particulares a Ifito, hijo de Pelias, en el uso de las armas. La hermosa hija de Pelias, la princesa Iole da cuenta a Hércules de la historia de la llegada de su padre al poder y el robo de los tesoros más grandes del reino, el vellocino de oro. Algunos sospechan de que el rey Pelias ha adquirido el trono a través de fratricidio. Hércules y Iole se sienten atraídos el uno al otro y finalmente se desarrolla el romance. Pelias se siente desafíado, ya que su poder es puesto en duda por no poseer el vellocino, por lo que manda a los argonautas, entre ellos Hércules, a recuperarlo.

Comando Secreto

Comando Secreto
6,3/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un soldado experto en evasiones es ascendido temporalmente a general para que rescate a cinco generales americanos que han caído en manos de los alemanes.

Loco por las muchachas

Loco por las muchachas
6,3/10
Rusty Wells (Elvis) y su banda de rock se despiden del club donde trabajan para irse de vacaciones durante todo el verano. Pero su jefe les encarga una misión: vigilar a su hija Valerie que se dirige con sus amigas al mismo destino veraniego. Al principio todo va bien hasta que aparece el rompecorazones Romano y su pandilla con la intención de ligarse a las chicas. Elvis y sus compañeros se ven obligados a intervenir para mantenerlos alejados y no tener problemas con su jefe.

The Blue Angel

The Blue Angel
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/1959
  • Personaje: Rolf
Lenzburg, Alemania, 1956. El maduro profesor de botánica Immanuel Rath, conoce en un cabaret a la bellísima cantante rubia Lola Lola, quedando hechizado por su sensual atractivo. En el instituto, sus alumnos comienzan por este motivo a mofarse de él. Es el principio de lo que va a ser su degradación moral y económica. Su pasión por esta mujer, que primero lo enamora para casarse con él, y luego lo humilla hasta lo inimaginable, convierte al hombre en un bufón que emprende un viaje hacia los infiernos, perdiendo toda dignidad humana por culpa de su pasión hacia Lola Lola, una provocadora, coqueta y perversa mujer que aprovecha su espectacular belleza para conseguir lo que quiere de los hombres, mientras canta y actúa en el cabaret "El ángel azul". Remake del clásico alemán de Josef von Sternberg interpretado por Marlene Dietrich en 1930.

Intriga en Venecia

Intriga en Venecia
5,4/10
Un periodista, que fue expulsado de la CIA por haberse casado con una comunista, vuelve a ser requerido cuando se produce un atentado en Venecia durante una conferencia de paz.

Get Yourself a College Girl

Get Yourself a College Girl
4,9/10

Un espía con mi cara

Un espía con mi cara
5,9/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/01/1965
  • Personaje: Arsene Coria
Un grupo de científicos están investigando sobre un arma que pueda defender al planeta Tierra de una posible invasión de extraterrestres. También se dan cuenta de que si este arma pudiera caer en malas manos sería la destrucción total de la Tierra. Por todo esto deciden ocultar la fórmula en un remoto lugar de los Alpes suizos. La misión de guardar el arsenal recae en Alejandro Waverly, un agente internacional de las Naciones Unidas. Pero, a pesar de todo su sigilo, la información de la existencia de esta fórmula llega a oidos de una organización criminal que quiere hacerse con el control de todo el mundo.

Fiebre de codicia

Fiebre de codicia
5,8/10
Ben Morris y Celaya llegan al remoto pueblo de Guadagil, en América del Sur, para hacer la campaña publicitaria de un nuevo lápiz de labios. Celaya está convencido de que Morris es un agente de la CIA, y sus sospechas se agudizan al comprobar que su compañero está sometido a una estrecha vigilancia.

Mamma sconosciuta

Mamma sconosciuta
8,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/07/1956
  • Personaje: Marco
Una viuda vuelve a casarse, pero el primer marido, al que daban por muerto, aparece de repente.

Actores relacionados