Las mejores películas de Richard X. Slattery

Richard X. Slattery

Richard X. Slattery

26/06/1925- 27/01/1997
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard X. Slattery. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard X. Slattery.
Género:

El estrangulador de Boston

El estrangulador de Boston
7,1/10
Basado en sucesos reales. En Boston, entre 1962 y 1964, trece mujeres fueron brutalmente estranguladas por Robert de Salvo, un fontanero felizmente casado y con una vida aparentemente normal.

Herbie, un volante loco

Herbie, un volante loco
5,7/10
Un promotor inmobiliario ha comprado varios bloques en el el centro de la ciudad para construir una alameda gigantesca. El único obstáculo lo representa una anciana viuda que no está dispuesta a vender su vivienda. El promotor recurre entonces a toda clase de argucias para conseguirlo. Pero la viuda cuenta con la ayuda de Herbie, el Volkswagen fantástico.

Pisando Fuerte

Pisando Fuerte
6,9/10
Buford Pusser, una antigua gloria local del béisbol, vuelve a casa después de servir en el ejército. Al ver que su pueblo está dominado por la mafia, decide hacerse sheriff para acabar con la corrupción y garantizar el cumplimiento de la ley. Drama basado en la historia de un bateador de béisbol que fue sheriff de Tennessee.

Comando Secreto

Comando Secreto
6,3/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un soldado experto en evasiones es ascendido temporalmente a general para que rescate a cinco generales americanos que han caído en manos de los alemanes.

La cabalgada de los malditos

La cabalgada de los malditos
5,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1967
  • Personaje: Cpl. Paddy Darling
Terminada la guerra de Secesión norteamericana (1861-1865), un grupo de soldados sureños, prisioneros en el fuerte Haukes, logra escapar. De su captura se encargará el mayor Wolcott, que obedece la orden a regañadientes, puesto que, finalizada la contienda, le parece inútil la masacre que se verá obligado a ejecutar. (FILMAFFINITY)

Los más torpes del oeste 2

Los más torpes del oeste 2
6/10
Dos ineptos atracadores de bancos que acaban de ser puestos en libertad intentan, por todos los medios, convertirse en ciudadanos respetables... ¡pero todo se pondrá en contra de ellos! Cuando intentan depositar dinero en un banco, son tomados por ladrones. Cuando se unen a la cabellería del ejército de Estados Unidos, son acusados de intentar volar un fuerte y llevados a prisión... Cuando los más torpes vaqueros del Oeste cabalgan de nuevo, la acción, el romance, la aventura y la risa están servidos.

Una trompeta lejana

Una trompeta lejana
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 27/05/1964
  • Personaje: Sgt. Fry
El teniente Hazard (Troy Donahue), un joven oficial recién salido de la prestigiosa Academia Militar de West Point, llega a su primer destino: un fuerte en Arizona con una pequeña guarnición poco disciplinada y constantemente amenazada por el jefe indio Águila de Guerra. Al problema de instruir a sus hombres se une el de que Hazard se enamora de la esposa del oficial al mando del fuerte.

Manos sucias sobre la ciudad

Manos sucias sobre la ciudad
6,4/10
Gould y Blake, dos policías de Los Ángeles, hacen caso omiso a sus superiores y le siguen la pista a Rizzo, un peligroso capo de la mafia. Hartos de que les encarguen siempre asuntos irrelevantes, se dan cuenta de que este caso puede ser la oportunidad para encontrarle un sentido a su trabajo. (FILMAFFINITY)

Wonder Woman

Wonder Woman
4,6/10
Una superhéroe usa sus poderes para frustrar una red internacional de espías.

Black Eye

Black Eye
5,6/10

The No Mercy Man

The No Mercy Man
4,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/1973
  • Personaje: Mark Hand

Louis Armstrong - Chicago Style

Louis Armstrong - Chicago Style
6,4/10

Zebra Force

Zebra Force
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/04/1976

Actores relacionados