Las mejores películas de Evelyn Ankers

Evelyn Ankers

Evelyn Ankers

17/08/1918- 29/08/1985
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Evelyn Ankers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Evelyn Ankers.
Género:
Año:

El hombre lobo

El hombre lobo
7,2/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/12/1941
  • Personaje: Gwen Conliffe
Tras varios años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche que asiste a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad.

El fantasma de Frankenstein

El fantasma de Frankenstein
6,1/10
Otro hijo del viejo Frankenstein (Cedrick Hardwicke) intenta aclarar la verdad sobre el monstruo (Lon Chaney Jr.) y debe lidiar con un ambicioso colega (Lionel Atwill) y con el jorobado Ygor (Bela Lugosi). Ejemplo efectivo de comedia negra, con transplantes de cerebro, un monstruo que trepa a los tejados para bajar el globo de una niña, aparatos de ciencia loca, y una implausible y divertida trama de conquista del mundo por parte de Ygor, en su más alto rango de protagonismo en toda la saga.

El hijo de Drácula

El hijo de Drácula
6,1/10
El hijo del Conde Drácula, utilizando una identidad falsa (Alucard), viaja a una plantación del sur de los Estados Unidos invitado por Katherine, una bella joven que vive obsesionada por la muerte. Inmediatamente después de su llegada, el conde Alucard intenta seducirla.

Sherlock Holmes y la voz del terror

Sherlock Holmes y la voz del terror
6,4/10
La historia traslada a una época en la que el conflicto con la Alemania nazi es la orden del día. En esos días, una serie de emisiones de radio llegan de parte del bando alemán, en la que se relatan operaciones recientes de estos en contra del ejército británico, muchas de estas acciones se llevan a cabo a misiones de alto secreto británico, por lo que hay algo que no funciona bien en el alto mando, así que solicitarán la ayuda del gran detective para poder llegar al fondo del asunto.

¡Agárrame ese fantasma!

¡Agárrame ese fantasma!
7,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 08/08/1941
  • Personaje: Norma Lind
Unos gángters quieren hacer que un grupo de gente abandone una casa donde ellos se han escondido. Para ello intentarán asustarles hasta conseguir que se marchen.

La perla maldita

La perla maldita
7,1/10
Sherlock Holmes, debido a un exceso de confianza en sí mismo, comete un error que le obliga a encontrar una perla que ha sido robada de un museo por un ladrón profesional. A medida que avanza su investigación, se producen una serie de brutales asesinatos que, aparentemente, han sido cometidos por Creeper, una fuerza maléfica.

Crazy House

Crazy House
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 08/10/1943
  • Personaje: Cameo Appearance

Rembrandt

Rembrandt
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/1936
  • Personaje: Party Girl (uncredited)

Eagle Squadron

Eagle Squadron
6,4/10
  • Género: BélicaRomance
  • Estreno: 16/06/1942
  • Personaje: Nancy Mitchell

Captive Wild Woman

Captive Wild Woman
5,4/10

Sueños de gloria

Sueños de gloria
5,9/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, todos los estudios ponen "all-star" que incluía prácticamente todas las estrellas en los números musicales y sketches cómicos, y se entiende como la moral y refuerzos tanto las tropas en el extranjero y los civiles en el país. Este esfuerzo fue de Pictures Universal. Cuenta con todo el mundo,a Donald O'Connor a las Hermanas Andrews a Orson Welles a WC Fields a George Raft o Marlene Dietrich, y decenas de otros actores Universal.

La venganza del hombre invisible

La venganza del hombre invisible
5,7/10
El doctor Drury vuelve invisible a Robert Griffin, un asesino psicópata, quien tiene el problema que cuando quiere volver a la visibilidad debe inyectarse sangre de otra persona, matándola en el proceso. Griffin aprovechará su invisibilidad para vengarse de unos antigüos amigos a los que acusa de robarle y haber intentado matarle.

Weird Woman

Weird Woman
6,2/10

Black Beauty

Black Beauty
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 29/08/1946
  • Personaje: Evelyn Carrington

Jungle Woman

Jungle Woman
4,7/10

Fire Over England

Fire Over England
6,5/10

The Fatal Witness

The Fatal Witness
5,9/10

Keep 'em Slugging

Keep 'em Slugging
6,2/10

The Frozen Ghost

The Frozen Ghost
5,8/10

Parole, Inc.

Parole, Inc.
5,7/10

Actores relacionados