Las mejores películas de Errol Shaker

Errol Shaker

Errol Shaker

Hoy te presentamos las mejores películas de Errol Shaker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Errol Shaker.
Género:

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
8,3/10
Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

El escritor

El escritor
7,2/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 12/02/2010
  • Personaje: Mainland Ferry Attendant
Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un antiguo ministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall). 

Hospital Britannia

Hospital Britannia
6,2/10
Comedia que trata sobre el personal de un hospital que, atemorizado, se prepara para la visita de nada más y nada menos que la reina de Inglaterra. El centro Britannia Hospital va a inaugurar un nuevo ala en su edificio y la soberana del país decide estar presente ese día. El pánico se extiende por todo el hospital, ante la visión de todo lo que puede ocurrir durante el esperado acontecimiento. La cocinera se niega a preparar el menú del día, los pintores se resisten a terminar su trabajo y los manifestantes que quieren derrocar a un dictador que se encuentra hospitalizado en el centro serán los encargados de crispar los ánimos al máximo nivel. Mick Travis (Malcolm McDowell) es un periodista que comienza un documental sobre un hospital. (FILMAFFINITY)

Playing Away

Playing Away
5,9/10

Sola con mi enemigo

Sola con mi enemigo
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/06/2009
  • Personaje: Officer Draper
Grace es una mujer invidente que hereda varias deudas de su padre. Con esta situación decide alquilar parte de su casa pero entra vivir Ward, un ser despreciable que le hace la vida imposible con sus juergas nocturnas. (FILMAFFINITY)

Kombat Sechzehn

Kombat Sechzehn
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/01/2005
  • Personaje: Simon

Die vermisste Frau

Die vermisste Frau
5,4/10

Actores relacionados