Las mejores películas de Patrick Holt

Patrick Holt

Patrick Holt

31/01/1912- 12/10/1993
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patrick Holt, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patrick Holt.
Género:
Disponible en:
Año:

Ivanhoe

Ivanhoe
6,7/10
  • Género: AventuraRomance
  • Estreno: 31/07/1952
  • Personaje: Philip DeMalvoisin
A su vuelta de las Cruzadas, el Rey Ricardo Corazón de León es apresado en Austria. Su hermano Juan se niega a pagar la elevada suma de dinero que exigen a cambio de su libertad, ya que así puede seguir usurpando el trono de Inglaterra. El caballero Ivanhoe, uno de los partidarios de Ricardo, intentará por todos los medios conseguir el dinero del rescate.

Patos salvajes

Patos salvajes
6,8/10
Película de acción con un argumento muy similar al de "Los profesionales", pero ambientada en África. Granger es un hombre de negocios británico que contrata a Burton y sus mercenarios (Moore, Harris) para realizar una peligrosa misión en Rhodesia: liberar a un líder del movimiento liberal negro liberal que está en poder de un dictador.

Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra

Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra
5,1/10
En un pasado remoto, los primeros hombres ofrecían sacrificios humanos a los dioses, tratando de descubrir los eternos misterios de la vida. Una chica consigue escapar de una muerte inminente y es rescatada por un guerrero de otra tribu. Su amor los condena al destierro, obligados a enfrentarse a sus semejantes, a los elementos y al impresionante poder de las criaturas prehistóricas.

Cromwell

Cromwell
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/09/1970
  • Personaje: Captain Lundsford
Inglaterra, siglo XVII. Las discrepancias entre el rey Carlos I Estuardo (1625-1649), que era católico, y el Parlamento, dominado por los puritanos de Oliverio Cromwell, desencadenaron una guerra civil (1642-1648). La causa inmediata fue la sublevación de los católicos irlandeses tras la matanza del Ulster de 1641. La guerra terminó con la victoria de Cromwell. En 1649 tuvo lugar la ejecución de Carlos I y la abolición de la Monarquía, que fue sustituida por la República (1649-1660). Cromwell adoptó el título vitalicio de "Lord Protector", disolvió el Parlamento y empezó a ejercer una dictadura personal.

Lobos marinos

Lobos marinos
6,3/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los submarinos alemanes hunden barcos mercantes británicos que transportan miles de toneladas de víveres y material bélico para la marina. La inteligencia británica de la India cree que la información les llega a los submarinos alemanes U-Boats a través de un transmisor de radio oculto en uno de los tres buques germanos que están en la colonia portuguesa de Goa. Como Portugal es neutral en la guerra, los barcos no pueden ser atacados por tropas convencionales, por lo que la inteligencia británica decide encargar la misión a un grupo de veteranos británicos expatriados.

Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando

Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/1969
  • Personaje: Duke in Sotheby's
Sir Guy Grand es “el millonario más grande del mundo”. Tras adoptar a un vagabundo joven e introducirlo en las complejidades de su vida cotidiana, Sir Grand se dedicará, principalmente, a probar hasta dónde puede llegar la ambición durante un viaje en el crucero llamado El Cristiano Mágico.

The Magic Box

The Magic Box
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1952
  • Personaje: Sitter in Bath Studio

La marca de Caín

La marca de Caín
4,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/02/1969
  • Personaje: Haller
La cruenta Guerra de Secesión Norteamericana acaba de terminar. Miles de soldados cansados y destrozados por la batalla se disponen a regresar a sus hogares, con la idea de encontrarlos como los han dejado. Pero después de estos años de lucha, el desorden se ha apoderado de gran parte de las ciudades y de los pueblos. El vacío de autoridad es evidente, y los delincuentes campan a sus anchas. En Texas, varias bandas organizadas de forajidos se aprovechan de la situación. Galt y sus tres hijos forman una de estas bandas. Se dedican al saqueo y al robo, algo que ya toman como una forma de diversión. Pero Galt tiene un cuarto hijo, llamado David, que no quiere unirse a las fechorías de su padre y de sus hermanos. David es un joven de buen corazón que sólo quiere vivir en paz junto a su esposa. El odio de Galt le conduce a asesinar a la esposa de su hijo, lo que provocará una violenta reacción de David.

La sombra del delator

La sombra del delator
6,2/10
Frank Jones, ex combatiente en Corea y actual hombre de negocios, ve como su vida cambia radicalmente al enterarse de la muerte de su hijo Bob, traductor de ruso para los servicios de espionaje británicos. No satisfecho con la versión oficial que le han dado, decide investigar por su cuenta. No descansará hasta averiguar quién asesinó a su hijo.

The Frightened City

The Frightened City
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/09/1961
  • Personaje: Supt. Carter

Contaminación

Contaminación
5,8/10
En un futuro próximo, la polución ha llegado a tal extremo que se ha desarrollado un virus letal que está acabando con la humanidad. Algunos países bombardean las ciudades más pobladas para acabar con el foco de infección. Ante esta situación, dos familias huyen hacia lugares más saludables.

Convoy

Convoy
6/10
La historia de los altibajos de quienes protegían los convoyes vitales entre Estados Unidos e Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.

Tráfico ilegal

Tráfico ilegal
5,1/10
Un agente estadounidense ha rastreado la fortaleza de un cerebro criminal malvado, decidido a tomar el control del mundo .

Yo fui el doble de Montgomery

Yo fui el doble de Montgomery
6,9/10
El Servicio de Inteligencia Británico intenta hacer creer a los alemanes que el desembarco aliado se producirá en el Norte de África, cuando, en realidad, el ataque tendrá lugar en el Canal de la Mancha. Así las cosas, el Mayor Harvey asiste a una representación teatral y descubre a Clifton James, un actor que imita al general Montgomery. Pocos días despues, lo reclutan para actuar como doble de Monty en el Mediterráneo y hacer creer a los alemanes que el ataque se producirá desde allí. Adaptación del libro homónimo escrito por el propio Clifton James, que se interpreta a sí mismo en la película.

Fortune Is a Woman

Fortune Is a Woman
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/03/1957
  • Personaje: Fred Connor

Los hombres del bosque de Sherwood

Los hombres del bosque de Sherwood
5,6/10
Inglaterra. 1194. El rey Ricardo Corazón de León está prisionero en Alemania después de luchar en las Cruzadas. Su hermano, el príncipe John, toma el trono en su ausencia. Un hombre aparece asesinado en el bosque de Sherwood y se culpa a Robin Hood. Robin no sólo es inocente sino que la víctima formaba parte de una misión para liberar al rey Ricardo y asegurar su vuelta a Inglaterra. Robin Hood tendrá que luchar por la liberación del rey Ricardo y por demostrar su inocencia.

Come Back Peter

Come Back Peter
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/1952
  • Personaje: John Neilson

El reto

El reto
6,1/10
Billie y Kristy encabezan una banda de ladrones que se dedica sobre todo a robar bancos. Jim, el amante de Billie, es atrapado por la policía después de esconder una importante cantidad de dinero. Cuando sale de la cárcel, tanto la policía como su banda lo persiguen para apoderarse del botín. Las cosas se complican cuando Kristy secuestra al hijo de Jim y amenaza con matarlo si Jim no devuelve el dinero escondido.

Too Hot to Handle

Too Hot to Handle
5,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/12/1960
  • Personaje: Inspector West
En el Soho de Londres, Johnny Solo regenta el Pink Flamingo Club. No se deja intimidar fácilmente, así que cuando comienza a recibir amenazas y ofertas de protección, las rechaza. Detrás de la trama está Diamonds Dielli, un competidor. Midnight Franklin, su novia y estrella del club, trata de convencerlo para que abandone el negocio.

The Stranger Came Home

The Stranger Came Home
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/1954
  • Personaje: Job Crandall

Actores relacionados