Las mejores películas de Emily Delahunty

Emily Delahunty

Emily Delahunty

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emily Delahunty. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emily Delahunty.
Género:

Wonder

Wonder
7,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/11/2017
  • Personaje: Ximena Chin
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Antlers: Criatura oscura

Antlers: Criatura oscura
5,9/10
En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

Magia del revés

Magia del revés
5,4/10
La película se centra en Nory Boxwood Horace (Rose), de 13 años, quien descubre que puede convertirse en animales, y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong), quien puede manipular las llamas, cuando ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos.

Juegos de colegas

Juegos de colegas
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/11/2019
  • Personaje: Little Girl #1
Un grupo de amigos treintañeros se reúnen para jugar a Buddy. Un juego que consiste en una serie de desafíos mentales y físicos de lo más absurdos. Durante las horas de juego, hablan sobre sus errores del pasado, curan viejas heridas y descubren que significa la palabra amistad o sino... mueren en el intento.

Rufus 2

Rufus 2
5,3/10
Manny y su novia Paige deciden documentar el peculiar caso del perro de Manny que se convierte en humano, Rufus. Sin embargo, roto por su última batalla con el señor Black, el amuleto de Rufus aún posee el poder de transformar a Rufus de perro a humano a voluntad, mientras Rufus no se emocione demasiado, se asuste o se enoje.

Amor bajo el arco iris

Amor bajo el arco iris
6,5/10
Lucy no estaba segura de si llegaría a encontrar el verdadero amor hasta que Jack llegó a la ciudad junto a su hija Sophie. Juntos le enseñarán que nunca es tarde para empezar a seguir los arcoiris.

Mi dulce Navidad

Mi dulce Navidad
5,9/10
Dos profesoras rivales desde su infancia se disputan la amistad de James, el atractivo padre de una nueva alumna. En víspera de Navidad, ambas quieren conseguir su objetivo, aunque para ello tengan que hacer el ridículo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados