Las mejores películas de David Haydn-Jones

David Haydn-Jones

David Haydn-Jones

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Haydn-Jones. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Haydn-Jones.
Género:

El último beso

El último beso
6,4/10
Cuando un joven con una vida aparentemente perfecta y con una novia encantadora conoce a una chica irresistible, se ve obligado a tomar importantes decisiones. Remake de la película italiana "El último beso" (L'ultimo bacio, 2001). Escrita por Paul Haggis, guionista de "Million Dollar Baby" y director y guionista de "Crash". (FILMAFFINITY)

Dos novios y una boda

Dos novios y una boda
6,5/10
A medida que el día de su boda se acerca, Georgie Dwyer tiene dudas sobre sus planes de casarse con el doctor Phillip Hamilton, un apuesto y prominente cirujano plástico. Aunque Phillip es el prometido ¨perfecto¨, Georgie siente que falta una chispa romántica en su relación. Las tensiones aumentan aún más cuando la madre sofisticado de Phillip, Felice, frunce el ceño descaradamente sobre los orígenes de clase obrera de Georgie.

A Bramble House Christmas

A Bramble House Christmas
7,1/10

Amor bajo el arco iris

Amor bajo el arco iris
6,5/10
Lucy no estaba segura de si llegaría a encontrar el verdadero amor hasta que Jack llegó a la ciudad junto a su hija Sophie. Juntos le enseñarán que nunca es tarde para empezar a seguir los arcoiris.

My Christmas Dream

My Christmas Dream
6,2/10

Confianza fatal

Confianza fatal
5,2/10
En una pequeña localidad americana, la policía no encuentra una explicación a la sucesión de muertes que misteriosamente se están produciendo en la población. La nueva asistente del médico, una atractiva mujer que acaba de regresar a su pueblo, sospecha que en contra de las apariencias, ninguno ha fallecido de muerte natural...

Una esposa para papá

Una esposa para papá
6,4/10
Crystal (Amy Acker), una joven caprichosa y consentida por sus adinerados padres, encuentra una carta en la que Olivia (Emma Duke), una niña de 7 años pide a Santa Claus una esposa para su padre Derek (David Haydn-Jones), quien se siente triste tras el fallecimiento de su mujer. Por ello, decide conocer a esta familia. (FILMAFFINITY)

Yo compré una moto vampiro

Yo compré una moto vampiro
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 06/07/1990
  • Personaje: Plainclothes
Cuando el miembro de una banda de motoristas mata a un ocultista, el espíritu diabólico que la víctima evocaba se encarna en una moto. Tras ser comprada y arreglada revelará su auténtica naturaleza y buscará vengarse del motero que causó su muerte.

Mi dulce Navidad

Mi dulce Navidad
5,9/10
Dos profesoras rivales desde su infancia se disputan la amistad de James, el atractivo padre de una nueva alumna. En víspera de Navidad, ambas quieren conseguir su objetivo, aunque para ello tengan que hacer el ridículo. (FILMAFFINITY)

Five More Minutes

Five More Minutes
7,5/10

Secuestrado: La historia de Tiffany Rubin

Secuestrado: La historia de Tiffany Rubin
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/2011
  • Personaje: Chris Rubin
Basada en hechos reales, narra la lucha de una madre, Tiffany Rubin (Taraji P. Henson) por intentar recuperar a su hijo de 7 años, Kobe (Drew Davis), "secuestrado" por su ex-marido que lo sacó de los Estados Unidos y se lo llevó a su país natal, Corea del Sur.

Time Bomb

Time Bomb
3,3/10

La maldición de los Wickersham

La maldición de los Wickersham
4,9/10
Nikki, una joven pintora, decide trasladarse junto a su marido a la casa de campo de su suegro, recientemente fallecido de manera accidental. Mientras preparan su funeral, una serie de extraños sucesos tienen lugar en la casa, sobre la que se rumorea una siniestra leyenda. (FILMAFFINITY)

El coleccionista de muñecas

El coleccionista de muñecas
5,3/10
Una prestigiosa psicóloga trata de demostrar la inocencia de una joven acusada de asesinato. La prisionera padece un desdoblamiento de la personalidad, pero solo ella tiene las claves del crimen.

The Fiddling Horse

The Fiddling Horse
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/10/2019
  • Personaje: Zachary Rothschild

All Alone

All Alone
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/11/2010
  • Personaje: Kyle Manning

Actores relacionados