Las mejores películas de Kyle Breitkopf

Kyle Breitkopf

Kyle Breitkopf

Hoy te presentamos las mejores películas de Kyle Breitkopf. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kyle Breitkopf.

Wonder

Wonder
7,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/11/2017
  • Personaje: Miles Noury
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

El Silencio

El Silencio
5,3/10
Unos seres terroríficos, que detectan a sus presas humanas por el sonido, han invadido la Tierra. Ally Andrews tiene dieciséis años y hace tres que perdió la audición. Mientras su familia y ella intentan llegar a un refugio lejano, encuentran en su camino una secta siniestra.El silencio

Abuelos al poder

Abuelos al poder
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Barker Simmons
Artie y Diane Decker, un matrimonio en edad de jubilación que, tendrá que desempolvar el manual de cómo educar a los niños. Su hija, pide ayuda a Artie para que se encargue de sus tres hijos mientras ella permanece fuera de la ciudad por motivos de trabajo. Una propuesta a la que, por el bien de su relación, el abuelo no puede negarse. El matrimonio pasará así unos días con sus nietos, intentando educarles lo mejor posible, aunque no será nada fácil. El estilo de vida que llevan, lleno de estrés por las tareas del colegio entran en conflicto con sus ideales y la casa pierde su anterior tranquilidad para siempre. Artie y Diane tendrán que aprender técnicas novedosas para aplicarse ellos mismos y poder así transmitírselas a sus nietos.

Volver a enamorarse

Volver a enamorarse
6,2/10
Sophie y Jackson son dos hermanos huerfanos de madre que deciden invitar a casa a Nikky, una famosa cantante con quien su padre mantuvo una relación. Chris, el padre, se queda perplejo al ver a su exnovia en el salón de su casa y no sabe reaccionar, pero Nikki todavía alberga en su corazón un sentimiento profundo.

Mas Allá del Sol

Mas Allá del Sol
6,2/10
Cinco niños se conocen en una escuela privada, cada uno con sus peculiaridades e historias familiares, a juntarlos son las lecciones de catequesis que llevan juntos. Uno de ellos dibuja muy seguido al Papa Francisco, su sueño es conocerlo, de hablar con el. Un día lo ve hablar en un cuadro que esta en su habitación, el papa en persona le aconseja de ir en la busca de jesus y el niño parte hacia un viaje, con caramelos robados de la cocina. Los otros niños irán alcanzarlo para asi todos juntos ir por ese viaje.

Actores relacionados