Las mejores películas de Elliott Sullivan

Elliott Sullivan

Elliott Sullivan

04/07/1907 (116 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Elliott Sullivan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Elliott Sullivan.
Género:
Año:

Como ella sola

Como ella sola
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/05/1942
  • Personaje: Worker (uncredited)
Una neurótica mujer, emocionalmente desequilibrada, arruina la vida de todas las personas que se cruzan en su camino, hasta el punto de que las consecuencias de su comportamiento llegan a ser trágicas.

El gran Gatsby

El gran Gatsby
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/03/1974
  • Personaje: Wilson's Friend
Nueva York en la loca década de 1920. Allí vive un joven, excéntrico y misterioso millonario, cuya única preocupación evidente consiste en organizar brillantes y fastuosas fiestas. Adaptación cinematográfica de la famosa novela homónima de F. Scott Fitzgerald, realizada en un momento en que estaba en auge la llamada moda 'retro'. Dirigida por un creador de atmósferas como era Jack Clayton ("El carnaval de las tinieblas"), la película tuvo un buen recibimiento por parte del público, sobre todo por estar protagonizada por dos estrellas como eran Robert Redford y Mia Farrow.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

Acción en el Atlántico Norte

Acción en el Atlántico Norte
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/06/1943
  • Personaje: Hennessy (uncredited)
Mientras transporta mercancías para sus aliados rusos una nave de mercante americana capitaneada por Raymond Massey es torpedeada. El valor de Massey y su primer oficial Humphrey Bogart sirve como una inspiración a los sobrevivientes que llevan su diminuto bote salvavidas a América donde son recibidos como héroes. A la tripulación se le asigna un nuevo Liberty Ship. A pesar de los miedos de ser torpedeados de nuevo, Massey, Bogart, y los otros hombres llevan su carga con éxito a Rusia a pesar de ser atacados por varios aviones alemanes en el proceso.

Dirección prohibida

Dirección prohibida
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/05/1949
  • Personaje: Barky
Cuando Joan Boothe acompaña a su marido, que es reportero, a Las Vegas, empieza a jugar para pasar el tiempo mientras él realiza su trabajo.

Las Hijas de Drácula

Las Hijas de Drácula
6,1/10
Dos amantes sáficas son asesinadas en una vieja mansión. Aparentemente esta muerte trágica da lugar a que el dúo se levante por las noches para beber la sangre de los vivos. A una de sus víctimas, sin embargo, no le quitan toda la sangre, sino que lo dejan con vida, aunque bastante debilitado (y apasionado por las cualidades eróticas del dúo, especialmente de una de ellas)

Una nación en marcha

Una nación en marcha
6,4/10
Historia sobre el desarrollo de las comunicaciones terrestres en los EE.UU. durante su rápida expansión en el siglo XIX. La película se centra en la vida de Ramsey McCay, empleado de la recién creada asociación entre Henry Wells y William Fargo, y de cómo gracias a su especial dedicación, la Wells-Fargo llega a convertirse en una gran empresa de correos y transporte de mercancías hacia el Oeste, presente en los mayores acontecimientos de la época.

Las chicas de Ziegfeld

Las chicas de Ziegfeld
6,7/10
Tres mujeres sueñan con actuar en los musicales de Broadway de Florence Ziegfeld. Susan teme que su éxito apene a su padre, actor de vodevil en declive. Sheila se debate entre el amor a su novio y las atenciones de un millonario. Sandra está casada con un virtuoso del violín que no soporta que su mujer consiga el éxito en el mundo de las lentejuelas.

El cuervo (Contratado para matar)

El cuervo (Contratado para matar)
7,4/10
Un matón llamado Raven (Cuervo en inglés) es contratado para que cometa un asesinato. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su vida está en peligro, ya que alguien pretende tenderle una trampa.

Tres forajidos y un pistolero

Tres forajidos y un pistolero
6,3/10
Tres muchachos, deseosos de vivir aventuras y de escapar de una vida de miseria y malos tratos, se unen a un viejo y legendario atracador de bancos, al que consideran un héroe.

Quiero a este hombre

Quiero a este hombre
6,6/10
Candy Johnson es un estafador y timador de lengua viperina. Candy Johnson prospera hasta ser el jefe mafioso de Yellow Creek, pero el padre alcohólico de su esposa tratará de poner las cosas en su sitio.

Ciudad de conquista

Ciudad de conquista
7,2/10
Nueva York. Un camionero (James Cagney) decide hacerse boxeador para ayudar a su hermano que se dedica a la música (Arthur Kennedy), pero a un gángster sin escrúpulos no le gustará la idea.

Nancy Drew... Reporter

Nancy Drew... Reporter
6,5/10

La marca de Caín

La marca de Caín
4,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/02/1969
  • Personaje: Jennison
La cruenta Guerra de Secesión Norteamericana acaba de terminar. Miles de soldados cansados y destrozados por la batalla se disponen a regresar a sus hogares, con la idea de encontrarlos como los han dejado. Pero después de estos años de lucha, el desorden se ha apoderado de gran parte de las ciudades y de los pueblos. El vacío de autoridad es evidente, y los delincuentes campan a sus anchas. En Texas, varias bandas organizadas de forajidos se aprovechan de la situación. Galt y sus tres hijos forman una de estas bandas. Se dedican al saqueo y al robo, algo que ya toman como una forma de diversión. Pero Galt tiene un cuarto hijo, llamado David, que no quiere unirse a las fechorías de su padre y de sus hermanos. David es un joven de buen corazón que sólo quiere vivir en paz junto a su esposa. El odio de Galt le conduce a asesinar a la esposa de su hijo, lo que provocará una violenta reacción de David.

Fear Is the Key

Fear Is the Key
6,3/10

Racket Busters

Racket Busters
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/07/1938
  • Personaje: Charlie Smith

Han hecho de mí un criminal

Han hecho de mí un criminal
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/01/1939
  • Personaje: Mel - Hoodlum Stealing $50 (uncredited)
Johnnie Bradfield acaba de proclamarse campeón mundial de boxeo, y todo el mundo le adora. Su tremenda popularidad se basa en que proviene de una familia humilde y debe luchar en el ring por necesidad, lo cual resulta admirable a ojos de sus seguidores. Sin embargo, una noche de borrachera cuenta a un periodista que esta inocente imagen de sí mismo no es más que un montaje, ya que en realidad es un mujeriego y un bebedor empedernido. Al desvelar el secreto, el manager de Johnnie, fuera de sí, mata al periodista para que la noticia no salga a la luz. Pero al darse cuenta de la crudeza de su crimen decide inculpar al boxeador.

The Spellbinder

The Spellbinder
6,3/10

Muero cada amanecer

Muero cada amanecer
7,2/10
Aunque inocente, el reportero Frank Ross es declarado culpable de asesinato y es enviado a la cárcel. Mientras sus amigos del periódico tratan de averiguar quien lo engañó, Frank se va endureciendo por la vida en prisión y su optimismo se convierte en amargura...

Wild Bill Hickok Rides

Wild Bill Hickok Rides
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/01/1942
  • Personaje: Mr. Harris

Actores relacionados