Las mejores películas de Elizabeth Thai

Elizabeth Thai

Elizabeth Thai

01/07/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elizabeth Thai, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elizabeth Thai.
Género:
Disponible en:

El hombre de acero

El hombre de acero
7,1/10
Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Venganza bajo cero

Venganza bajo cero
6,2/10
En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.

Dr. Dolittle 5: El perro del millón de dólares

Dr. Dolittle 5: El perro del millón de dólares
3,8/10
Maya Dolittle piensa que no debe pasarse 7 años estudiando veterinaria puesto que puede hablar con los animales. Mientras pasea a Lucky, ayuda a un gato a bajar de un árbol hablando con él. Es descubierta y Tiffany Monaco, una estrella de Hollywood, la hace llevar a Los Ángeles para que ayude a su cachorro, que resulta ser un niño. Pronto, Maya y Tiffany crearán su propio show, "The Animal Talkers". Maya también conocerá a Brandon Turner, del cual está enamorado. Maya pronto se enterará de que el show no es para ayudar a los animales y vuelva a casa para estudiar veterinaria. También se enterará de que Brandon esta en la misma escuela que ella. Mientras tanto, Mono está fuera de Los Ángeles buscando su gran oportunidad, pero lo dejará para ayudar a Maya.

Salvados

Salvados
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2004
  • Personaje: Veronica
Mary (Jean Malone) quiere hacer un acto de buena voluntad "divina", como "curar" a su novio gay... mediante el sexo. Pero el resultado tiene poco de celestial, y de ser popular en el instituto ultrareligioso donde estudia Mary pasa a pertenecer al grupo de "desplazados".

Que detengan esta boda

Que detengan esta boda
6,4/10
A Anna le disgusta la noticia de que su tía Belle vaya a casarse con Martin, un veterano y mujeriego actor. Por ello no dudará en regresar a Seattle para detener la boda. Allí conocerá a Clay, el hijo de Martin, quien también quiere impedir el enlace.

Cenicienta por un día

Cenicienta por un día
5,8/10
Tres amigas llevan a cabo un pacto para perder peso juntas, siguiendo los consejos de una anónima columnista célebre, Belinda Apple, a la que consideran su hada madrina. Sin embargo una de ellas, Nola Devlin (Poppy Montgomery), lleva una doble vida, ya que en realidad es la famosa periodista.

X-Men orígenes: Lobezno

X-Men orígenes: Lobezno
6,5/10
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Mr. Troop Mom

Mr. Troop Mom
4,4/10

Guerra urbana

Guerra urbana
5,2/10
Elias Kane (Steven Seagal) se ve atrapado en el fuego cruzado entre la Yakuza y un cartel mejicano. Mientras la guerra entre mafias se recrudece tiene lugar un atraco a un banco con toma de rehenes. Kane deberá echar mano de todas sus habilidades para derrotar la las mafias y solucionar el atraco.

Street Wars

Street Wars
5,1/10
Elijah Kane (Steven Seagal) es un policía de Seattle que actúa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos. Elijah Kane cuenta con el apoyo de su equipo, una élite de agentes, reclutados por él, que se encargarán de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance. (FILMAFFINITY)

Jugar para ganar

Jugar para ganar
5,7/10
En Canadá, Nicole, una joven blanca de procedencia humilde, tiene una aventura con Ty, un deportista de élite de color que está casado con otra mujer. De esta relación nace un hijo por cuya custodia se enfrentarán en los tribunales. Basada en hechos reales, concretamente en el caso del jugador de la NBA Blue Edwards, que en el año 2001 hizo correr ríos de tinta en la prensa canadiense al dejar embarazada a una de sus admiradoras.

True Justice - Brotherhood

True Justice - Brotherhood
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/07/2011
  • Personaje: Jordan Sparks

Actores relacionados