Las mejores películas de Warren Christie

Warren Christie

Warren Christie

04/11/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Warren Christie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Warren Christie.
Género:
Año:

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

En un lugar salvaje

En un lugar salvaje
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Adam
Cuando su vida se ve sacudida por una serie de inesperados acontecimientos, Edee pierde la habilidad de conectar con el mundo y la gente que una vez la rodeó. Hastiada de su vida, decide retirarse a un bosque en las Montañas Rocosas con unos pocos víveres. Pese a que la belleza de su nuevo hogar es incontestable, Edee sufre para lograr ajustarse a su nueva vida y especialmente al duro invierno que le espera a la vuelta de la esquina. Un día es descubierta al borde de la muerte por un cazador local que logra salvarla, pero su mayor reto llegará cuando trate de volver a aprender a vivir de nuevo.

Griselda: La reina de la cocaína

Griselda: La reina de la cocaína
5,6/10
A la edad de 17 años, Griselda Blanco, se dirigió a los EE. UU. con un pasaporte falso con su primer marido, Carlos. Al vivir en Queens con sus tres hijos, Griselda se vio tentada por el dinero que ofrecía el mundo de las drogas y rápidamente se vio envuelta en los traficantes de drogas locales. Griselda planeó el uso de mujeres hermosas, ancianos y niños como mulas y creó maletas con fondo falso para contrabandear cocaína desde Colombia.

Gone Mom: The Disappearance of Jennifer Dulos

Gone Mom: The Disappearance of Jennifer Dulos
6,2/10
Jennifer Dulos, la adinerada madre de cinco hijos de Connecticut que desapareció misteriosamente.

Apollo 18

Apollo 18
5,2/10
A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna

Tiburones en Malibú

Tiburones en Malibú
3,1/10
Un tsunami ocurrido en Malibú provoca que una especie de tiburón prehistórico, que se creía ya extinguida, reaparezca desde las profundidades atacando a los bañistas. Rápidamente se extiende la alarma a causa de la voracidad inusual de los animales, mientras una ola gigantesca se acerca a la costa, amenazando las paradisíacas y turísticas playas de Malibú.

Despedida de soltero 2: La ultima tentacion

Despedida de soltero 2: La ultima tentacion
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2008
  • Personaje: Todd
Ron y Melinda son una feliz pareja de prometidos, pero a Todd, el maquinador cuñado de Melinda, no le gusta la idea de tener que compartir el negocio familiar, por lo que trama un plan para incriminar a Ron... organizando la despedida de soltero más sonada de Miami Beach. Para ello contará con los amigos de Ron, que están más que dispuestos a correrse la juerga del siglo, y las tentaciones que Todd pondrá a Ron en bandeja. Todo acompañado por la presencia de una convención de adictos al sexo en el mismo hotel... Ópera prima de James Ryan que se presenta como secuela, cuando no lo es, de la famosa película de Tom Hanks de 1984. Lanzada directamente por la Fox al mercado de video y DVD.

Los líos de Gray

Los líos de Gray
5,7/10
Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere.

Beneath

Beneath
5,3/10
Christy, cuya guapa hermana mayor se desfiguró el rostro en un aparatoso accidente, en el que ella conducía. Las visiones continuas de aquel horrible accidente, hace que Christy regrese a casa años después, puede que sean premoniciones.

La mejor época del año

La mejor época del año
7,3/10
Jennifer es una ejecutiva que vive en una bonita casa junto a su hijo de 8 años. Estas Navidades se reunirán todos en casa de la joven. La visita más esperada es la de su novio, un tipo pedante y estirado, pero también se hará notar la presencia de su querido tío, que la ha cuidado desde su infancia, y un compañero de viaje llamado Morgan, que congeniará enseguida con el hijo de Jennifer. (FILMAFFINITY)

Lazos que unen

Lazos que unen
5/10
Hope Webster (Kristanna Loken) deja su vida cómoda para ocuparse de los negocios de su mejor amiga, Rachel, que ha sido asesinada. De a poco va entrando en una espiral de intriga, en la que nada es lo que parece, ni siquiera lo que le sucedió a Rachel.

El color de la lluvia

El color de la lluvia
7/10
Después de que el cáncer reclame la vida de Matt Kell el día de Navidad de 2005, su viuda, Gina y dos niños pequeños se quedan para hacer frente al dolor de su pérdida, mientras que su comunidad cercana de la iglesia se reúne alrededor de ellos para darles apoyo.

If I Only Had Christmas

If I Only Had Christmas
6,3/10

Street Wars

Street Wars
5,1/10
Elijah Kane (Steven Seagal) es un policía de Seattle que actúa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos. Elijah Kane cuenta con el apoyo de su equipo, una élite de agentes, reclutados por él, que se encargarán de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance. (FILMAFFINITY)

Justicia letal

Justicia letal
Kane y su equipo deberán enfrentarse a un peligroso grupo político de ideología racista. Juliet se implicará demasiado en el caso y decidirá tomarse la justicia por su mano

Tres semanas, tres niños

Tres semanas, tres niños
6,3/10
Mientras cuida de los hijos de su hermana, una mujer de espíritu libre, descubre las dificultades de criar una familia.

Pánico en el mar

Pánico en el mar
2,5/10
Una señal de socorro misteriosa conduce a un equipo de investigación a desenterrar a una criatura extranjera inactiva sostenida por siglos debajo de las profundidades. Una vez desenterrada comienzan a suceder una serie de hechos perturbadores.

Guerra urbana

Guerra urbana
5,2/10
Elias Kane (Steven Seagal) se ve atrapado en el fuego cruzado entre la Yakuza y un cartel mejicano. Mientras la guerra entre mafias se recrudece tiene lugar un atraco a un banco con toma de rehenes. Kane deberá echar mano de todas sus habilidades para derrotar la las mafias y solucionar el atraco.

True Justice - Payback

True Justice - Payback
5,4/10

Crashing Through the Snow

Crashing Through the Snow
7,1/10

Actores relacionados