Las mejores películas de Edward Kalinski

Edward Kalinski

Edward Kalinski

Hoy te presentamos las mejores películas de Edward Kalinski. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Edward Kalinski.

Un puente lejano

Un puente lejano
7,4/10
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y un clima, si cabe, peor, condujeron la operación a un desenlace inesperado.

Fuerza 10 de Navarone

Fuerza 10 de Navarone
6,4/10
Segunda Guerra Mundial, 1943. Mallory y Miller, los héroes que destruyeron los cañones de Navarone, son enviados a Yugoslavia en busca de un fantasma del pasado.

Frightmare

Frightmare
6,2/10
En 1957, Dorothy y Edmund Yates (Keith y Rupert Davies) se comprometieron en una institución para los locos criminales, ella por actos de asesinato y canibalismo y él por encubrir sus crímenes. Quince años después, son declarados aptos para la sociedad y liberados. Sin embargo, en el caso de Dorothy, los médicos pueden haber disparado un poco. Edmund y su hija mayor, Jackie (Deborah Fairfax), intentan descubrir hasta dónde la ha llevado la sed de sangre de su madre. Mientras tanto, la hija menor Debbie (Kim Butcher) comienza a explorar las raíces locas de su árbol genealógico lo más completamente posible.

Juegos sexuales para jóvenes viciosos

Juegos sexuales para jóvenes viciosos
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/1976
  • Personaje: Benny
Un profesor de psicología asigna a su clase de la universidad un proyecto sobre fantasías personales.

The Errand

The Errand
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/10/1981
  • Personaje: Captain

Actores relacionados