Las mejores películas de Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

25/09/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eduardo Yáñez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eduardo Yáñez.
Género:

The Punisher (El castigador)

The Punisher (El castigador)
6,4/10
Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI que hasta el momento ha logrado una carrera intachable. Frank también es un ex operativo de las Fuerzas Especiales. Finalmente sale del campo de batalla para trabajar en una oficina y así poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Será entonces cuando el mundo de Frank se viene abajo por el peor temor que siempre tuvo: Su familia es ejecutada como repercusión de su último trabajo. Ahora Castle busca castigar a los asesinos, para encontrar al final lo que menos esperaba: La redención.

El fuego de la venganza

El fuego de la venganza
7,7/10
México D.F. Un agente del gobierno decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido. Pero cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

Juegos salvajes

Juegos salvajes
6,6/10
Sam Lombardo, un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una sexy y seductora alumna, hija de una importante mujer de la alta sociedad de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de la policía Ray Duquette comienza a investigar el caso, descubre que otra alumna también declara haber sido violada por el mismo hombre.

Striptease

Striptease
4,5/10
Cuando Erin Grant pierde su trabajo y la custodia de su hija, se hace bailarina de striptease en un sórdido local de Miami. El propósito de Erin es reunir la gran suma de dinero que necesita para apelar la sentencia que le ha arrebatado a la niña de su lado. El potencial erótico y la sensualidad de Erin atraen la atención de un pervertido miembro del Congreso, que no se detendrá ante nada ni nadie para conseguirla.

Secuestro por accidente

Secuestro por accidente
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/10/1999
  • Personaje: Rodrigo
Mike Dawson está a punto de vivir un día horrible. Abandonado por su prometida, Rae, en medio de ninguna parte, tras gastarse en un coche el dinero que habían ahorrado para comprar una casa, Mike se encuentra solo y planteándose su futuro en la tienda de comida “Sip and Zip”. Pero el día puede ser aún peor; le roban el coche nuevo, y no tiene con qué ir a buscar a Rae, así que se queda en “Sip and Zip”... ¡Que está a punto de sufrir un atraco!

Ladrones

Ladrones
5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 09/10/2015
  • Personaje: Santiago Guzman
Ladrones cuenta la historia dos ex ladrones que se unen para ayudar a una humilde comunidad tejana a recuperar sus terrenos que les fueron robados por una mujer poderosa, que tiene los documentos escondidos en su mansión en una isla paradisíaca.

El maleficio 2: Los enviados del infierno

El maleficio 2: Los enviados del infierno
6,4/10
Enrique de Martino se pone a buscar el cuadro embrujado de Gabriel, sospechando que éste tiene poderes sobrenaturales. Por el camino se encuentra con Marcela, una mujer que descubre sus secretos...

Elegidas para triunfar

Elegidas para triunfar
4,2/10
Narra la historia de dos equipos femeninos de voleibol de la soleada California del Sur, Las Madonnas y las Phantoms, que son grandes rivales dentro y fuera del campo de juego. Cuando un hecho trágico las obliga a unirse, tendrán que dejar a un lado todos sus problemas y diferencias para así conseguir ganar el campeonato y, de paso, hacerse grandes amigas...

Fuera de combate

Fuera de combate
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/02/2000
  • Personaje: Mario Rodrigues
Bell decide seguir los pasos de su padre: dedicarse al boxeo para convertirse en campeona. Pero no sólo debe luchar contra sus oponentes sino contra un mundo en el que parece que nadie quiere verla triunfar.

Miami Hustle

Miami Hustle
3,4/10

Super Bomberos

Super Bomberos
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2019
  • Personaje: Satan
Es una comedia dirigida para toda la familia, relata el descuido de un padre soñador, que provoca que su hija casi muera en un incendio, que destruye una vecindad por completo. Desde ese momento su esposa lo abandona y se marcha a vivir donde su madre, Mecha sin saber qué hacer para recuperarlas decide convertirse en el héroe que ellas admiran, un bombero. Y para lograrlo acude al llamado de la ciudad que solicita nuevos miembros para formar parte de un escuadrón élite de bomberos. Allí se une a un grupo que sin tener las cualidades necesarias vivirán las experiencias más locas de su vida para convertirse en Súper Bomberos.

La muerte cruzó el río Bravo

La muerte cruzó el río Bravo
7,4/10
  • Estreno: 19/01/1984
  • Personaje: Fernando

A Change of Heart

A Change of Heart
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2017
  • Personaje: Cousin David

Contrato con la muerte

Contrato con la muerte
4/10
El traficante Andrés es traicionado y su hermano muere. Andrés queda malherido y es capturado por la policía. Al salir de la cárcel busca a su amante Lucía y su amigo Pepe para decirles que el gato fue el traidor. Los tres van al rancho de Ceferino, donde Andrés conoce a Estela y se enamora de ella.

Bancazo en Los Mochis

Bancazo en Los Mochis
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1988
Fue un 20 de abril de 1988 cuando Los Mochis se conmocionó y prácticamente paró sus labores, ya que seis delincuentes entraron en punto de las 12:30 del día miércoles para asaltar a la institución bancaria, tomando por rehenes tanto a trabajadores y clientes, iniciando así el afamado "Bancazo de Los Mochis.

¡He matado a mi marido!

¡He matado a mi marido!
6,2/10

Enemigos a muerte

Enemigos a muerte
5,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/06/1985
  • Personaje: Jorge
La prostituta Gabriela hace a sus cliente detener en cierto lugar sus autos y ahí su amante Damián y su amigo Jorge, disfrazados de policía los asaltan.

Yako, cazador de malditos

Yako, cazador de malditos
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: José Luis / Yako

Actores relacionados