Las mejores películas de Anthony Giaimo

Anthony Giaimo

Anthony Giaimo

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anthony Giaimo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anthony Giaimo.
Género:
Disponible en:

Dos policías rebeldes II

Dos policías rebeldes II
6,6/10
En esta nueva aventura, los detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), son asignados para formar parte de un equipo de alta tecnología que trata de destapar la trama del diseño de éxtasis en Miami. Pero inconscientemente descubren una conspiración mortal que involucra a un despiadado señor de la droga, Johnny Tapia (Jordi Mollà), que está decidido a expandir su imperio y tomar el control del negocio de la venta de narcóticos en la ciudad matando a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, la bella hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union), una agente infiltrada de la DEA, se queda atrapada en el fuego cruzado, forzando a nuestros héroes a situarse al límite de la ley. Todo se complica todavía más cuando Cupido empieza a sobrevolar sobre Mike y Syd, provocando las iras de su protector hermano.

Juegos salvajes

Juegos salvajes
6,6/10
Sam Lombardo, un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una sexy y seductora alumna, hija de una importante mujer de la alta sociedad de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de la policía Ray Duquette comienza a investigar el caso, descubre que otra alumna también declara haber sido violada por el mismo hombre.

Una jaula de grillos

Una jaula de grillos
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/1996
  • Personaje: Mr. Lopez
La apacible vida de Albert y Armand, una pareja homosexual, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Val, el hijo de Armand, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

Striptease

Striptease
4,5/10
Cuando Erin Grant pierde su trabajo y la custodia de su hija, se hace bailarina de striptease en un sórdido local de Miami. El propósito de Erin es reunir la gran suma de dinero que necesita para apelar la sentencia que le ha arrebatado a la niña de su lado. El potencial erótico y la sensualidad de Erin atraen la atención de un pervertido miembro del Congreso, que no se detendrá ante nada ni nadie para conseguirla.

Doble impacto mortal

Doble impacto mortal
5,8/10
Mientras ahorra para fundar su propio despacho de investigación y extorsión, Bucum Jackson trabaja para una compañía de fianzas persiguiendo a vividores. Uno de ellos es Reggie Wright, un estafador de poca monta que, de pronto, se ve envuelto en una violenta persecución por el robo de un diamante. Todo se complica cuando la cartera que contiene un billete de lotería ganador se extravía.

Not Fade Away

Not Fade Away
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/2012
  • Personaje: Uncle Beppy
Un grupo de amigos forma una banda de rock en un suburbio de Nueva Yersey en los años sesenta. Debut en la gran pantalla del creador de "Los Soprano".

Silent Hunter

Silent Hunter
4,5/10

Actores relacionados