Las mejores películas de drama de Hiro Shimono

Hiro Shimono

Hiro Shimono

21/04/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hiro Shimono. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hiro Shimono.

Kimetsu No Yaiba: Mt. Natagumo Arc

Kimetsu No Yaiba: Mt. Natagumo Arc
8,8/10
Tanjiro, ahora un Demon Slayer registrado, se une a sus compañeros asesinos Zenitsu e Inosuke para investigar casos de personas desaparecidas en la montaña Natagumo. Después de que el grupo se divide durante una pelea con espadachines poseídos, poco a poco comienzan a darse cuenta de que toda la montaña está siendo controlada por una familia de criaturas araña demoníacas. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 15-22 con metraje adicional.

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar
8,4/10
Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Gyokou no Nikuko-chan

Gyokou no Nikuko-chan
6,8/10
La historia se centra en Nikuko y su hija, Kikuko. Ambas viven en un barco debido a diversas circunstancias. La vida diaria bajo ese techo les hará vivir diversos problemas y experiencias que las ayudarán a crecer como familia.

Hakubo

Hakubo
6/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 21/06/2019
  • Personaje: Noboru Koyama (Sachi's father) (voz)
Sachi Koyama es una chica que vive en Iwaki, Fukushima, y que quedó muy marcada por el terremoto de 2011. Desde aquello, se ha distanciado de amigos y familia, habiendo perdido el interés en la amistad y el amor. Siendo violinista desde muy pequeña, forma parte del club de música de su escuela y practica a diario para el cuarteto de cuerda del festival cultural. Un día la chica conoce a Yuusuke, un joven que se trasladó a Iwaki tras tener que abandonar su hogar tras el terremoto, y ambos conectarán de inmediato.

Wake Up, Girls! Shichinin no Idol

Wake Up, Girls! Shichinin no Idol
6,9/10
Green Leaves Entertainment es una pequeña productora a punto de quebrar que se encuentra en Sendai, la ciudad más grande de la región Tohoku, al noroeste de Japón. Hubo un tiempo en el que esta agencia se encargó de las carreras de magos, modelos, videntes y demás personas dentro del mundo del entretenimiento, pero el último cliente que les quedaba acabó renunciando. Estando en peligro por no tener ningún talento (literalmente), al presidente Tange se le enciende la bombilla y decide crear un grupo de idols. Bajo las órdenes de este presidente, el insatisfecho mánager Matsuda decide ir en busca de un grupo talentoso. Entonces es cuando Matsuda tiene un encuentro fatídico con una chica…

ACCA: 13-Territory Inspection Dept. Regards

ACCA: 13-Territory Inspection Dept. Regards
7,3/10
Ya pasó un año desde la creación de la nueva ACCA. Entre la gente hay muchos miedos, miedo a si podrá ser como antes, miedo a si los nuevos no lo harán bien..

Yume ga Sameru made

Yume ga Sameru made
Una noche, el estudiante universitario Souta conoce a una chica que nunca antes había visto. Yuki, quien dice haber sido salvada por Souta en el pasado, parece no saber nada sobre el mundo exterior, desde ir de compras hasta sostener un tenedor. También hay algo curioso en ella, tiene mucho miedo de que le toquen la piel. La curiosa vida de la extraña joven cambia poco a poco. Hay hombres que buscan capturar a Yuki. Se dice que tiene un poder que controla el destino del mundo, y quieren que ella se sacrifique por la humanidad. ¿Cuál es el poder dentro de Yuki? ¿Por qué se niega a ser tocada? Finalmente, Yuki le revela a Souta su verdad oculta.

セックス・ピストルズ

セックス・ピストルズ

Actores relacionados